miércoles, 31 de julio de 2013

¡Ya tenemos madrina!

Bueno, ustedes saben, yo participo en el club apadrina un blog como ahijada, y hoy (Ayer, ante ayer, no sé) por fin Yami del "Rincón de Yami" quiso apadrinarnos. Así que ¡A celebrar!

En el rincón de Yami hay reseñas de libros y, en la "Zona asiatica" animes (Yeah, aunque no sepan, me gusta el anime), su blog es genial y estoy muy feliz de que aceptara apadrinarnos.

Así que los ánimo a que se pasen por su blog.
Pásense por su blog! ¬¬

Y eso es todo, saludos!!!!!!!!!!!!

6 comentarios:

  1. Hola linda! Es un honor ser tu madrina!
    Suerte!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias :) También es un honor para mí ser tu ahijada. :)

      Eliminar
  2. Hey pero que buenooo, era cuestio de tiempo para que te apadrinaran,el blog esta muy buenoo,muy dinamico :D, yo todavia estoy esperando haber si alguien me adopata :P muchos saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estoy segura que a ti pronto te apadrinarán también. Como dices: Es solo cuestión de tiempo. Y gracias :)

      Eliminar
  3. Hola guapa!!!

    Vengo desde el blog de tu madrina, a conocerte ;) Me ha gustado mucho tu rinconcito, así que me quedo por aquí , ¿vale? :D

    Un besote!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estoy muy feliz de que te haya gustado, y que te quedes.
      Saludos :)

      Eliminar