lunes, 8 de julio de 2013

[Lunes] Es lunes! ¿Qué estas leyendo? (7)

It's monday! What are you reading?
Esta es una actividad de Book Journey. Cada lunes ponemos qué estamos leyendo, que deseamos leer y que leímos.
 Qué leí esta semana
The unbecoming of Mara Dyer - Michelle Hodkin
Este libro me gustó más de lo que esperaba (teniendo en cuenta que lo leí en menos de una semana, sí, ya que normalmente cuando pongo un libro en "Qué estoy leyendo" en un IMWAYR It's monday! What are you reading normalmente tardo más de una semana leyéndolo porque me aburre a muerte).



The iron queen - Julie Kagawa
Un ejemplo claro de libros que me aburren a muerte... aunque tal vez pronto ponga la reseña, es que estoy haciendo otras...




Summer Crossing - Julie Kagawa
Y, me doy cuenta que Julie Kagawa no es mala escritora, solo que odié a Meghan, pero un libro sin ella como Summer Crossing se me va muy rápido. Tal vez por lo bromista de Puck.





Shatter me - Tahereh Mafi

Shatter me, por fin lo acabé de leer porque al principio con lo de que la tienen atrapada se me hace muuuuuuuuy lento y parece atorado pero después las cosas progresan, así que lo acabe después de haberlo botado (como dije, los libros que me aburren a muerte tardan varios IMWAYR en volver de "leyendo" a "Leído") pero sin nada que tuviera animo para leer... Y quiero decir que me he enamorado♥ (¡Adam!)




Qué estoy leyendo

Estoy leyendo "The iron knight" y trato de leer "Insurgente" el cual me gusta cuando lo estoy leyendo, y una vez que dejo el libro tengo que hacer esfuerzos monumentales por retomar el libro, aun si lo acabo de cerrar. No me gusta tanto como Divergente, el cual me devoré.

Como verán no he acabado "The iron knight" y eso es porque me di cuenta que "Summer Crossing" sucedían antes de "The iron knight" y entonces me puse primero a leer Summer Crossing aunque solo llevaba un capítulo de TIK, por esa razón Summer Crossing está en el IMWAYR de hoy como "leído" y TIK como "leyendo"
Insurgente es un libro que no me atrapa mucho pero aun así estoy tratando de leer, digo, me gusta el libro y todo y es una buena lectura y no es extremadamente lenta pero me aburre un poco verlos varados prácticamente sin hacer nada (SPOILER Excepto pegarle a tu padre, sí, es para ti Tobias; y meterte en misiones de espionaje sin poder sostener un arma, para ti, Tris. FIN DEL SPOILER) y, como dije, puedo leerlo y todo pero cuando dejo de leerlo me da no sé que seguir leyendo porque como que me aburre.

Qué leeré después
Bueno, realmente no lo leeré después después. Sino después pronto ¿entienden? Uh, es como lo leeré en un futuro cercano, al paralelo de "The iron knight" pero sin embargo no lo estoy leyendo. Aun.




PD4: Si entienden un poco de ingles sabrán que la canción dice "Let me confort you" y... ah... ¡Beautiful!

Y este es el "It's monday" de hoy!!! :) Saludos!
Es que hoy estoy de un extraño (Y SOSPECHOSO ¬¬) buen humor.


No hay comentarios:

Publicar un comentario