lunes, 22 de julio de 2013

[Lunes] Es lunes! ¿Qué estas leyendo? (9)

It's monday! What are you reading?
Esta es una actividad de Book Journey. Cada lunes ponemos qué estamos leyendo, que deseamos leer y que leímos.
 Qué leí esta semana

Leí Charade, libro que me encantó. Lo adoré y lo leí realmente rápido.

Leí "Losing it" otro libro bastante bonito pero que sin embargo me recordó mucho a "When Summer Ends". No he hecho la reseña porque lo terminé esta mañana.

Terminé de leer "Obsession" y ya lo reseñé aquí.

Simplemente es un libro genial, lo reseñaré en cuanto pueda, solo, ah, amé las últimas palabras, algo así (No es exacto pero es como lo recuerdo) "Somos algo fracturado y puesto de nuevo junto. Mejor".
Lo reseñaré en cuanto pueda. Lo terminé ayer por la noche y solo... ah, lo amo/odio. Solo, guau.. Y aquí la reseña del primer libro.

(Como verán, una semana leo poco cof-la pasada-cof y a la siguiente mucho cof-esta-cof, y esto es porque tengo muchos libros empezados y los leo paralelamente entonces una semana los empiezo varios y a la siguiente termino varios, es algo raro).
Qué estoy leyendo
Bueno estoy leyendo "Firelight" de Sophie Jordan
Libro que en serio me está encantando pero estoy empezando a odiar personas, en especial cierta hermana gemela ¬¬
Pero extrañamente este libro me da por leerlo en la noche.

Y no se emocionen pero estoy leyendo "Juego de tronos".
Pero voy a paso de tortuga. Leo un capítulo diario ¿Por qué?
1.- No tengo mucho tiempo contando que administro el blog y me gusta publicar a diario. Además de que estoy preparando una iniciativa/sorpresa.
2.- Como verán, también he estado leyendo otras cosas.
3.- Me ha dado por leer este libro en voz alta, así que tengo que esperar que alguien desee que le lea (o que al menos no me calle) para no parecer loca.
4.- La lectura de este libro es bastante pesada, así que con un capítulo como que me "lleno".
5.- ¡Vamos, los capítulos son largos!
Sí, habiendo dicho esto digo que el libro me encanta. Tiene una narración –aunque pesada– demasiado buena e interesante.

Qué leeré después
Bueno, sigo planeando leer:


pero esperaré hasta desocupar mi lista de espera porque recientemente conseguí varios libros (Entre ellos "Firelight" y "A fractured light") que simplemente no podía posponer.

También planeo leer "Hija de humo y hueso" y "Prueba de fuego" porque como ustedes saben, son los libros que elegí para la "maratón lectora" que empieza el 26 (viernes) esta semana.
Díganme ¿Qué planean leer ustedes? ¿Que leyeron esta semana? ¿Qué están leyendo? ¿¡Por qué rayos no han leído la hermosa saga de Jocelyn Davies "A beautiful dark"!?

Yeah. Eso.


Saludos!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario