jueves, 18 de julio de 2013

Maratón Lectora 2013.

Hola. Traigo una entrada de la ¡Maratón Lectora 2013!
Ah. Y mando saludos a Chels de Pouring Feelings y básicamente a cualquier persona que sepa lo que es un saludo
Para checar las bases click en la imagen.


Bueno, de todas formas, esta maratón lectora está organizada por el blog "Pouring Feelings"
Esta es la segunda vez que el blog organiza una "maratón lectora", la primera fue en 2011.

Bueno, pues aclararé que el participante debe escoger qué libro o libros quiere leer durante los tres días (que serán el 26, 27 y 28 de julio). Cada uno se fija su objetivo.
 La razón de ser de la Maratón es pasarlo bien, independientemente de si uno cumple o no dicho objetivo.
Bueno, ya que he dicho esto, pasen a ver todas las reglas aquí. Tienes para apuntarte hasta el 24.

Y ahora diré que libros leeré:

Leeré:
PRUEBA DE FUEGO
JAMES DASHNER
Ya leí el primer libro y quiero leer el segundo (o sea este) pero al mismo tiempo cada vez que abro el libro solo... no me da por continuar. Solo no puedo.
Así que lo intentaré, porque vamos, llevo unas pocas palabras y nada más (Y es extraño porque el primer libro me lo leí en 2 días). 
Pero estoy segura que proponiéndome leer este libro podré leerlo.

HIJA DE HUMO Y HUESO
LAINI TAYLOR
Leeré este libro y acabo de leer una reseña no-tan-mala-no-tan-buena de este libro y como que me dieron ganas de leerlo. De todas formas, quiero leer este libro pero hay algo que... como que no me llama, ya veremos.

Y finalmente, las 4 historias cortas de "Trono de Cristal" de "Sarah J. Maas"

Estos son libros/secuelas/precuelas más opcionales que nada. Es como, si acabo de leer los otros dos leeré estos, pero ña, nada oficial.


Y, elegí estos libros porque estoy leyendo otros por los que no puedo esperar y probablemente para el 26 ya los habré leído así que cuando sea 26 voy a pausar las otras lecturas y leeré esto todo el día.

Yeah, lo dije, es oficial. Las negritas son más para mí que para ustedes, ahora no puedo zafarme (soy mujer de palabra) así que ahora haré eso porque ya lo dije.
Ja.

Bueno, de nuevo saludos a todos y, bueno, se que no tiene nada que ver pero como es una maratón y no puedo evitar decirlo
¡Y que la suerte esté siempre de vuesta parte!
Y que a mi familia por favor, por favor no le dé por interrumpirme, castigarme, prohibirme, y otros tipos de obstáculos con mi lectura. ¬¬

2 comentarios:

  1. ¡Buenas, Brenda!
    Tengo pendiente Las Pruebas pero Hija de Humo y Hueso está leído. Te invitaría a leer mi reseña para que vayas preparada... es un libro que podría ser mejor de lo que es, pero no está mal.
    ¡Suerte!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias.
      Yeah, leí tu reseña y me encantó, me gustan mucho esas cosas de "formarse teorías", de lo que más me gustó de el primero de "the maze runner" fue el misterio del laberinto.
      Saludos y gracias por comentar. :)

      Eliminar