domingo, 14 de julio de 2013

Premio One Lovely Blog

Ah, me otorgaron el premio one lovely blog *arrogante* xD
Nah, no es cierto chicas, gracias, me lo otorgó:
Una taza de café y un libro para leer
Dream



Reglas:
-Nombrar y agradecer al blog que te ha concedido el premio.
-Hacerte seguidor del blog que te nominó.
-Responder a las once preguntas que te formules.
-Conceder el premio a once blogs con pocos seguidores.
-Hacer once preguntas.
-Informar a los once blogs nominados.

Y las preguntas de "una taza de café y un libro para leer" son...
1 ¿Que es lo que sientes al leer?
Ah, es genial, es como meterte en otro mundo: el mundo de un libro. Ah, es como si estuvieras viviendo otro libro.

2 ¿Cual es tu personaje favorito hasta ahora?
Mujer: Rose Hathaway de Vampire Academy. Hombre: Seth "Covenant"

3 ¿Tu libro favorito es...?
Creo que mi libro favorito sería la saga de Vampire Academy o de The Covenant o de Lux.
Pero solo un libro favorito sería probablemente Delirium de Lauren Oliver.

4 Una frase que hayas leído y que nunca se te haya olvidado.
Varias:
Amar es destruir, ser amado es ser destruido. Ciudad de Hueso - Cassandra Clare
Amor. Te mata tanto cuando lo tienes como cuando no. Delirium - Lauren Oliver
Eres de esas personas ¿cierto? De esas personas que tienen o amigos del alma o enemigos mortales, sin ningún punto medio. Y la recuerdo porque yo soy así xD. Es de Vampire Academy - Richelle Mead
Y una que no recuerdo mucho como iba pero era algo como:
"Déjate caer y espera que te crezcan alas camino al suelo"
pero solo recuerdo que lo leí en un libro pero no se en cual.

5 ¿Ver Películas o leer?
Leer. Prefiero leer porque como que te metes más en la historia si embargo hago ambas.

6 ¿Porque te gusta leer?
Porque te pierdes en un mundo genial, no te aburres leyendo y viajas a nuevos mundos y aventuras... es solo genial...

7 El libro mas emocionante que has leído hasta ahora.
¿Emocionante? Bueno, creo que sería hopeless de Colleen Hoover porque causaba mucha emoción, me traía de arriba a abajo en emociones y pensamientos... ah.

8 ¿Cual es el libro que no volverías a leer?
Hermosas criaturas de Kami Garcia y Margareth Stohl, probablemente ya que con solo leerlo una vez me tardé al menos un mes, pero, bueno, nunca digas nunca.

9 Un libro que leerías una y mil veces.
Vampire Academy. Es solo... genial.

10 ¿Juzgas a un libro por su portada? ¿Porque?
Sí y no. La selección, de Kiera Cass fue un libro que al leer su sinopsis solo podía pensar en lo frívolo y aburrido que estaría, pero al ver su portada una y otra vez solo no podía ignorar un libro con portada tan linda. Así que lo leí por su portada tan hermosa y de no ser por esa portada no lo hubiera leído. Y en realidad me gustó mucho (reseña). También lo hice con "Ciudad de hueso" porque era una pésima portada y cuando lo leí me encantó (reseña). Y Sweet Evil también lo leí por su portada y me gustó. Pero basicamente la portada no me hace querer leerlo o no. Sino que veo lo primero: La portada. Si me llama veo sinopsis y reseñas. Es como que todo junto me hace decidir, pero básicamente la portada me influye mucho ya que el la que me hace siquiera reparar en el libro.

11 Si Pudieras meterte en un libro ¿Cual seria?
Depende, si es de protagonista me metería en la saga "Covenant". A mi poco me importa si seré perseguida por todo mundo, yo seré la asesina de dioses, y aparte de todo la novia/amante de Seth ¡Ha! O en "Shadow and Bone" de "The grisha" de "Leigh Bardugo" Vamos, sería la Grisha invocadora del sol ¿Quién no querría eso?
Pero si sería de cualquier persona probablemente me metería Vampire Academy. Esa cosa de luchadores y vampiros es genial. Tal vez me metería en "The covenant" pero capaz que me toca de sirviente, ni en sueños.

Y ahora las preguntas de "Dream"

1. ¿Tienes un libro favorito, cual?
Delirium, o Vampire Academy, o Covenant, o Lux. xD

2. ¿Te gusta releer los libros?
Sí, si son buenos.

3. ¿De mayor quieres tener un trabajo que tenga algo que ver con la literatura?
Sí, escritora probablemente. Si no ingeniera en sistemas.

4. ¿Escribes?
Sí.

5. ¿Juzgas por la portada?
Como ya dije, sí, pero es más "contar" la portada a la hora de elegir. También cuentan las reseñas y la sinopsis.

6. ¿Donde sueles leer?
Donde sea.
En mi casa, en la escuela, en el coche, en mi cuarto. Pero prefiero leer en mi cuarto.
Y donde sea también aplica para: en el celular, en la computadora, en físico.

7. ¿Donde normalmente te llevas algún libro?
Uh, a todos lados donde no corra peligro.

8. ¿Que personaje de un libro te gustaría ser, porque?
No sé porque nunca me lo había planteado, pero probablemente Rose Hathaway de Vampire Academy: No tiene un mal pasado, tiene una gran amiga y un "amante" ruso que la enseña a pelear. ¿Qué más puedes pedir? jajaja

9. ¿Cual es tu genero favorito?
Uh, probablemente juvenil. Pero me apego a todo mientras sea un buen libro. Creo que me gusta más lo paranormal.

10. ¿Quien es tu escritor o escritora favorit@?
Jennifer L. Armentrout. Me encanta su narración.

11. ¿Porque lees?
Porque es geniaaaal *canta*

Bueno, y estos son los blogs premiados:
Welcom to my bookshelf.
Un rincón lleno de historias.
Rodeada por letras.
The books are my life
La octava nota para todos.
El conjuro de las letras.
Dulce tierra de libros (Sweet land of books)
Que más me da igual.
Vuelo entre letras.
Los libros de casiopea.

Y mis preguntas son:
1 ¿Por qué razón abriste/creaste el blog?

2 ¿Cómo empezaste a leer?

3 ¿Cuándo leíste tu primer libro que no fuera por obligación y cuál fue?

4 ¿Antes de abrir el blog (o tu primer blog) pensabas que sería más difícil o más fácil administrarlo? 5 ¿Qué géneros literarios prefieres leer?

6 ¿El libro más raro que has leído?

7 ¿El mejor libro que hayas leído y por qué?

8 ¿De donde salió el nombre de tu blog?

9 ¿Más o menos, cuánto tardas en leer un libro?

10 ¿En el tiempo que llevas, alguna vez pensaste en dejar el blog?

11 ¿Alguna frase que te marcó?

Y por ultimo me disculpo por no haber reseñado estos dos días pero con los premios...

2 comentarios:

  1. Muchas gracias por el premio, acabo de publicar la entrada respondiendo a las preguntas.

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias por el premio!!:)

    Ahora preparo la entada con el premio.

    Un beso

    ResponderEliminar