lunes, 29 de julio de 2013

[Lunes] Es lunes! ¿Qué estas leyendo? (10)

It's monday! What are you reading?
Esta es una actividad de Book Journey. Cada lunes ponemos qué estamos leyendo, que deseamos leer y que leímos.
 Qué leí esta semana
Bueno, esta semana leí "Hija de Humo y Hueso" para la maratón lectora, libro que empezó genial y solo pensaba ¿Por qué tendrá reseñas tan regulares, si está tan bien? Y luego, después de (más o menos) tres cuartas partes del libro empezaban Akiva y poco después Madrigal y yo como ¡Cállense, por Dios, solo C.A.L.L.E.N.S.E! y entonces descubrí el por que de las reseñas tan... indiferentes o promedio. En especial lo de Akiva, y yo solo... me aburrí muuuuuuuu cof-vaca-cof cho en esa parte. Digo, las primeras narraciones de Akiva iban bien pero... después no tanto.

Leí "Prueva de fuego" de James Dashner, también, para la maratón lectora, libro que me pareció muy... ¿diferente? al primero.

Leí "Amos y mazmorras" (La parte uno, o "la doma"). Libro que tuvo una narración bastante buena y fue bastante entretenido pero me chocó demasiado que lanzaran "indirectas" que creo casi todos entendimos a cierto best seller de "Falso DS" de cierto tipo rico que esta muy "j*dido" y trata a su sumisa como reina y bla bla bla. Creo que todos entendimos la indirecta ¿No? Aunque me gustó mucho, odiaba esas partes.

Qué estoy leyendo
No pude evitarlo, me encantó este libro, estoy con el segundo y me falta como una cuarta parte y estoy tan... ah, me encanta, tiene una gran narración. Pero... son tan bipolares. Bueno, no bipolares. Si no que se quieren y lo niegan. HDP. Agh.
Que bueno que el libro tiene buena narración y va del torneo porque si fuera solo de amor ya lo hubiera lanzado muy muy lejos.

Qué leeré después




Bueno, planeaba leer "Night School" la semana pasada pero con "Amos y mazmorras" y la maratón lectora lo pospuse. Ahora voy a empezar "Night School" y "The evolution of Mara Dyer" y ver cual se queda como lectura.

Bueno, en "otras noticias" no tengo ni Pu—din idea de qué escribiré para el concurso "Entre pulsaciones".

También ayer fui a un balneario y no tengo idea de por qué pero me duele mi todo como si hubiera hecho demasiado ejercicio.

Ah, y eso es todo. Saludos!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario