lunes, 15 de julio de 2013

[Reseña] Hush Hush - Becca Fitzpatrick

Hush Hush
(Hush Hush)
Becca Fitzpatrick


Bueno, hoy reseñaré este libro porque acabo de releerlo (como dije en el "Es lunes, ¿Qué estás leyendo?" de hoy).

Hummm... primero diré qué significa Hush Hush (Título interesante ¿no creen?).
Bueno, pues "Hush" es una expresión inglesa que puede significar: "Silencio", "esto es secreto", "no lo digas", "es top secret", etc...
Así que, sí, título interesante.
Entonces un "Hush" vendría siendo como un "Shhh" (Yo digo, no)

Bueno, haré la reseña y luego leeré algún libro, para compensar las pocas lecturas últimamente.
Y quiero leer 100 y llevo cincuenta y algo. Que decepción. *gesto decepcionado*

Ahora sí, la historia.

Bien, primero está el prólogo: Un prólogo que cuando lo lees no tiene ni pies ni cabeza (¡Lo juro!) pero si al terminar el libro relees el prólogo lo entenderás.
Okay: El libro empieza con la clase de biología donde cambian a Patch al pupitre con Nora.

Dejó su libro de Biología sobre la mesa y tomó asiento en la antigua silla de Vee. Le sonreí.
—Hola. Soy Nora.

Bueno, el nuevo compañero de Nora sabe demasiadas cosas sobre ella, sin embargo, ella no sabe nada de él.

Entonces cosas extrañas empiezan a pasar, Nora empieza a ver cosas que no están allí, y alguien la empieza a acechar. Patch está en todos los lugares en que Nora está...

Bien, esa no fue una buena explicación de la historia, probablemente, no como mi sinopsistoria en "La oscura verdad de Mara Dyer", pero bueno, daré mi opinión del libro:

Este libro es bastante genial, probablemente no me gustó tanto como la primera vez que lo leí pero tenía un compromiso de releer libros (al parecer, no debo comprar tantos libros y mis padres querían que releyera uno antes de comprar otro pero bueno)

Entonces, bueno, me encanta la, uh ¿pervertidez? ¿Bravuconería? de Patch.

—¿Cómo averiguarías si es una presa accesible o, en cambio, quiere que te largues? (entrenador/maestro de biología)—La estudiaría. Me preguntaría qué piensa y qué siente. Ella no me lo va a contar a la primera, por lo que tendré que prestar atención. ¿Me mira de frente? ¿Aguanta la mirada y luego la aparta? ¿Se muerde el labio y juega con su pelo, como está haciendo Nora en este momento? (Patch)
***
Patch: También hueles bien.Nora: Se llama tomar una ducha. Jabón. Champú. Agua caliente.Patch: Desnuda. Sé el proceso.
Bueno, la narración del libro es bastante ligera y te mantiene leyendo el libro, más con los comentarios de Patch.

Y el misterio te atrapa, haciendo que te preguntes ¿Quién la está acechando? Te meten tantos posibles asesinos y praciera que estás viviendo el libro con Nora.

Y aunque esta reseña será corta (ya que no tengo mucho que decir del libro) opinaré un par de cosas.

Diré que me gustó el casi final SPOILER que es cuando Nora se tira de la viga FIN DEL SPOILER y juro que fui tan feliz/triste cuando lo hizo, esa cosa de "que al menos sirva para algo" y fue tan AH cuando despertó...

Y bueno, el final fue muy simple, pudieron dejarlo en la frasesita de arriba y hubiera sido (cantando) fe-li-iz.

Por cierto ¿no creen que sea raro que pueda recordar como se llama la autora de este libro, como se escribe su nombre, pero no pueda recordar muchas fechas de historia?

Como dije la reseña fue corta porque fue más una re-lectura que nada, pero concluiré:

Hush Hush es un gran libro divertido con una narración lo suficientemente ligera para hacer este libro una lectura amena y con una gran cantidad de misterio.
Y iba a decir otra cosa pero la olvide *confusa*

Bueno,
Saludos!!!!

2 comentarios:

  1. Lo cierto es que la forma en la que Nora y Patch se conocieron se asemeja bastante a la forma en la que lo hicieron la archi-conocida pareja de Crepúsculo. Y por lo que has comentado en tu reseña P sí que es alguien difícil. Me ha sacado una ligera sonrisilla ese fragmento que has puesto de la ducha. Je.

    Sin embargo, el libro tiene toda la pinta de ser romanticón, y en estos temas suelo abstenerme, y con mucho. Así que, muchísimas gracias por tu entrada, pero no creo que lo lea. :)

    Pd.: No entendí el Spoiler. Supongo que es lo que tiene no haberse leído el libro. xD

    Saludos y despedidas, Brenda. ~

    ResponderEliminar
  2. Jajjaja... yo si entendi el spoiler.

    Pd: yo si nenlo lei.

    Pd2: recomendadisimo.

    ResponderEliminar