martes, 9 de julio de 2013

[Martes] Top Ten Tuesday (8)

Top Ten Tuesday es una sección creada en el blog The broke and the bookish. (Para participar hay que apuntarse en su blog). Las autoras de dicha página proponen un tema todos los martes para que aquellos que les sigan puedan realizar sus propias listas.


Mejores y peores adaptaciones cinematográficas



Okey, siento informarles que no he visto muchas adaptaciones cinematográficas así que haré lo que pueda:

Primero que nada, tal vez sea yo pero creo que ninguna película ha sido mejor que el libro:

Crepúsculo.

La pelicula en sí es buena pero al compararla con el libro nos ponen personajes más bien clishé que los personajes que nosotros conocemos. Además de que no se adaptan todas las descripciones de los personajes.



Luna nueva.
A pesar de lo que dije de las peliculas anteriormente, en este caso la película se me hizo mejor que el libro ya que el libro para mí fue terriblemente tedioso y repetitivo y en la película redujeron considerablemente la repetitiva y constante depresión (la cual me aburrió a muerte).



Eclipse:
Bueno, la adaptación de eclipse fue... bastante buena, digo, no le cambiaron demasiado, conservaron lo suficiente.






Amanecer

Bueno, Amanecer...
No sé, me pareció una mala adaptación, siento que borraron un par de cosas, y eso de la pelea que no fue pelea... ah, me chocó. Borraron partes que quería ver y otras cosas.






La huésped:

 Bueno, esta adaptación para mí es... pasable. Creo que se apega bastante al libro. Me gustó esta adaptación, para mí es lo suficientemente buena. Conservó escenas importantes y no modifico terriblemente ninguna.



Hermosas Criaturas:




La adaptación no me pareció ni buena ni mala, cambiaron unas cosas para bien y otras para mal. No se apegaron demasiado pero bueno... no está tan maaaal...









Y bueno, no he visto otras adaptaciones así que ni modo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario