martes, 2 de julio de 2013

[Martes] Top Ten Tuesday (7)

Top Ten Tuesday es una sección creada en el blog The broke and the bookish. (Para participar hay que apuntarse en su blog). Las autoras de dicha página proponen un tema todos los martes para que aquellos que les sigan puedan realizar sus propias listas.




Los 10 libros que me intimidan.






Hay OFICIALMENTE un nuevo Top Ten Tuesday que DEFINITIVAMENTE no puedo hacer. Yo no tengo un libro que me intimida, ninguno es lo suficientemente largo ni con la letra lo suficientemente pequeña para que decida no leerlo. Si acaso están los que dejé votados temporalmente porque me aburren pero aún así los tomo cuando no tengo nada que leer o cuando quiero terminar de leer cualquier libro o cuando tengo ganas de algo diferente... pero... ¿libros que me intimiden? Definitivamente ninguno..

Así que, lo siento por el pesimo TTT de hoy pero...
1. Ninguno                                                     6. Ninguno
2. Ninguno                                                     7. Ninguno
3. Ninguno                                                     8. Ninguno
4. Ninguno                                                     9. Ninguno
5. Ninguno                                                     10. Ninguno

Disculpas :(

No hay comentarios:

Publicar un comentario