lunes, 8 de julio de 2013

[Mensajes] Mensajes (1)

Mensajes 1.


Hoy inauguraré una sección (Puff, mi buen ánimo se ha ido) del blog que es parte del Off-Topic pero toda una sección aparte.
Aquí pondré imágenes con frases, o mensajes tanto de libros como de otras cosas.

Bueno, primero, frases sobre:
Libros!








 Me encanta esta imagen porque tiene muuuuuuucha razón... Yo leo bastante bien a las personas.
PD: Ahora estoy jodi**mente molesta, digo, me choca que me sermonen...
Y ahora estoy feliz porque acabo de escuchar una canción hermosa de esas cosas de "videos relacionados" en youtube e inmediatamente amé la canción :) Es esta: http://www.youtube.com/watch?v=koVyTWeEqfo *sonrisa enorme*
¿Creen que soy bipolar? Yo no :P



Ah!!!!!!!!!!! ¿Si digo la verdad, los libros con los que he pensado eso al pasar la última página: Vampire academy, Frostbite (Sangre azul en español) Shadow kiss, uff... para que hacerlo más largo, la saga Vampire Academy; Delirium. Y unos cuantos como ¡No lo puedo creer! pero con estos realmente realmente sentí que perdía algo, especialmente con Delirium.



Esa imagen me gustó mucho :)



Y eta (No esta, eta -o sea pronunciación de bebé-)



Y esta me gustó. Otra vez!!! Nah no es cierto, ya sabía.



 Ah!!!! me acabo de dar cuenta que un mosquito me ha chupado la sangre *saca la lengua* Moscos feos ¬¬

Y ahora unas cuantas frases extra...







No hay comentarios:

Publicar un comentario