miércoles, 17 de julio de 2013

[Teaser] Origin

Teaser-imagen de Origin.




Uh, la traduciría pero mis niveles de ingles son meramente básicos.
Si no sabes ingles, usa mi traducción, es mejor que "google translator" o "bing translator" o cualquier traductor online que no ayuda ¬¬

Si sabes ingles, ignóralo, probablemente sea mala, al menos en la última parte ¬¬

"¿Eso es lo mejor que tienes?" Me incitó. "Ven aquí. Te prometo que iré fácil por ti, Kitten"

(Cuando dije "soy buena en idiomas" me refería a que una vez me dio por aprender portugués, y en poco tiempo aprendí más de lo que sé de inglés, creo que ya olvidé la mitad pero, bueno, aun tengo algo de "bases" de ese idioma).

Ahora diré que no me gusta eso.
Digo, por favor, por favor, que estén haciéndolo (sexo), porque sino significa que están peleando y con el
"¿Estarán del mismo lado?" de la sinopsis hay riesgo de pelea :'(

2 comentarios:

  1. hola!
    acabo de descubrir tu blog y me gusta mucho y te sigo ,nos seguimos mutuamente?
    http://mundossobretinta.blogspot.com
    besos:3

    ResponderEliminar