miércoles, 24 de julio de 2013

[Miercoles] Waiting on Wednesday (8)

¿En qué consiste Waiting On Wednesday? Bueno, pues es una actividad creada/organizada por el blog "Breaking the spine" en la que cada miércoles ponemos un libro que deseemos leer y todavía no se haya escrito.

(Como ustedes saben, las dos semanas pasadas no hice "WOW" pero eso fue porque no esperaba ningun libro, y ahora ya espero un libro así que aquí está mi "WOW")


A radiant sky
24 de septiembre. 2013

A RADIANT SKY

Desde la noche de su decimoséptimo cumpleaños, Skye se ha dividido entre dos opuestos:
luz y oscuridad,
el orden y la rebelión,
Devin y Asher.

Pero su decisión sorprendió tanto a los lados, porque ella no eligió a ninguno.

Con la ayuda de sus amigos, Skye forja su propio camino, proponiéndose reunir un levantamiento de "Roguers".
Los traicioneros y escurridizos mitad-angel pueden ser la clave para mantener el equilibrio del destino y el libre albedrío.

Pero completar la misión que sus padres dejaron sin terminar es más difícil y peligroso de lo que podía haber imaginado. Y hacerlo tiene un costo: su gran amor ahora puede ser un enemigo mortal. Porque no solo la Orden ve a Skye como una amenaza que debe ser eliminada. La rebelión también lo hace.

Y ambas partes harán lo que sea necesario para ganar.

Días oscuros están por venir, y si Skye va a sobrevivir, ella tendrá que confiar en sus poderes extraordinarios y la fuerza de su voluntad. Porque ella tiene un futuro -y un amor-por el que vale la pena luchar.

"A Radiant Sky" es el tercer libro de la saga "A beautiful Dark". Saga que, ustedes saben, me encantaron.
Por suerte para mí "A Radiant Sky" está cerca.

6 comentarios:

  1. Holi!
    He descubierto tu blog por casualidad y ya te sigo, pasate por mi blog y espero que te guste y te quedes y me sigas. Un beso :)
    http://y-vivieron-felices.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. Hola :) Bueno. Jajajaja a mi me encantaron los 2 libros x.x Amé a Asher y a Devin aún que Devin sea todo un maton xd pero bueno, sigo esperando el libro. Ya va para un año ... si lo encuentras en pdf podrias mandarmelo a mi correo porfas :))) zombies_adaza@hotmail.com :) Te lo agradesco infinitamente :) GRACIAS :*

    ResponderEliminar
  3. Hola!! Me ha encantado tu blog, a mi tmbien me gustaron mucho los libros y como muchas otras personas sigo sin encontrar el tercero, si lo llegas a tener en español o ingles podrias pasarmelo?? mi correo es: rosebud_weasley@hotmail.com muchas gracias :3

    ResponderEliminar
  4. Hola!! Me ha encantado tu blog, a mi tambien me gustaron mucho los libros y como muchas otras personas sigo sin encontrar el tercero, si lo llegas a tener en español podrias pasarmelo?? mi correo es: anahivillalba14.com muchas gracias

    ResponderEliminar
  5. Hola!! Me ha encantado tu blog, a mi tambien me gustaron mucho los libros y como muchas otras personas sigo sin encontrar el tercero, si lo llegas a tener en español podrias pasarmelo?? mi correo es: anahivillalba14.com muchas gracias

    ResponderEliminar