domingo, 7 de julio de 2013

[Teaser] Teaser de Origin - Jennifer L. Armentrout


Me aparté, arrastrando el aire que sabía a Daemon "En realidad, deberíamos estar hablando"

"Lo sé" una media sonrisa apareció. "Eso es lo que he estado tratando de de decirte"
Mi boca se abrió. "¿Qué? No has estado hablando! Has estado..."
"Besándote y dejándote sin sentido?" preguntó inocentemente "Lo siento, es todo lo que quiero hacer mientras estás aquí. Bueno, no todo lo que quiero hacer pero muy cerca de todo lo demás que..."
"Lo entiendo" me quejé.



Él hizo algo realmente notable con sus caderas, causándome un gemido.
"Sí" dijo con aire de suficiencia "Me merezco otro beso"
Sí. Él se lo merecía.


Di un paso hacia adelante, la ira girando dentro de mí.
"¿Entraste en Mount Weather?" Hunter ahogó una carcajada "¿Estás loco?"
"Cállate", le dije, menteniendo mis ojos en Luc.
Hunter hizo un ruido profundo. "Nuestra pequeña mutual blanca de amistad se va a llegar a detener si me dices que me calle de nuevo."
Yo le salvé una breve mirada. "Ca.lla.te"
Sombras oscuras flotaban encima del hombro del Arum y lo enfrenté plenamente.
"¿Qué?", le dije, lanzando mis manos en un universal -ven por algunos- "Tengo mucha violencia reprimida, me encantaría sacarla con alguien".
"Chicos" Luc suspiró, deslizando la barra. "¿En serio? ¿No pueden ustedes dos su bro-mance a cabo?"

Creditos a Mybooks: http://mybooks-now.blogspot.mx/

Y, ah, nescesito Origin... ah... Así que Daemon si rescata a Kat o qué???
*pucheros* quiero Origin.


5 comentarios:

  1. Cuando sale Origin? o mejor dicho, cuando sera traducido, ya quiero leerlo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hasta cuando tengo entendido, sale en agosto, el 27. Y traducción no tengo idea. Habría que esperar a que salga, supongo.

      Eliminar
  2. Oooooo va a salir mi amor hunter <3

    ResponderEliminar