martes, 30 de julio de 2013

Final de la maratón lectora.

Bien, la maratón lectora ya terminó ayer y aquí la entrada de ¿Qué opino de la maratón lectora?

Bueno, pues fue genial, primero cuando, antes de la maratón estaba ¡Voy a empezar los libros ya! Y luego ¡No, eso es trampa! Prácticamente peleaba conmigo misma.

Entonces el viernes por fin desperté y –literalmente– lo primero que hice fue tomar hija de humo y hueso, que fue el primer libro que iba a leer y comencé.

De hecho –como ya había dicho– ese día me llegó el libro de "El extraño caso de Yoda Origami" –el cual ya empecé a leer hoy– y lo tuve que posponer por la maratón lectora.
Y, bueno, luego lo dejé e intenté escribir algo para el concurso de "entre pulsaciones", pero al no poder basarme en un poco de fantasía épica (dije que no leería nada más), tuve que posponer.

Luego preparé un poco más la iniciativa (Con la que creo que ya me tardé pero pienso iniciarla un lunes) y luego me pasé por aquí un rato, y como ustedes saben por esta entrada, empecé a leer –después de eso– bastante tarde, contando las comidas, el baño... ya entienden, lo típico.

Pero aun así leí hasta muy tarde en la noche y para el día siguiente ya casi terminaba el libro. Pronto haré la reseña, espero.

Así que ese día empecé "las pruebas de fuego" de las cuales también avancé considerablemente (Como se darán cuenta porque ese día no hay entrada en el blog, que yo recuerde) y al día siguiente me despertaron a una hora ilegal en vacaciones (Ilegal para mí, creo que tendré que crear una ley sobre la hora de despertar involuntariamente en vacaciones) y nos fuimos al balneario ese, y luego vine e hice la entrada de la reseña de la película de Rubí y el "Off topic" de música y luego terminé de leer las pruebas en la noche, por eso no leí las historias cortas.

En cuanto a la maratón, me encantó porque fue genial eso de imponerme un límite y probablemente no hubiera leído los libros de no ser así.

Disfruté mucho la maratón, tanto antes de ella como después. Espero mucho la siguiente.

PD: Como es típico, cuando tenía tanto que leer, mis padres decidieron que era hora de ese "viaje familiar" y todo eso. Agh, sí que saben cuándo interrumpir.

Y bueno, eso es todo sobre la maratón.

2 comentarios:

  1. ¡Qué buenos libros los que te leíste!
    De mis favoritos.
    Suena interesante lo dela maratón. Pero con lo de que apenas tengo tiempo ahora, no lo lograría u.u
    Saludos linda.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tal vez para la próxima sí...
      saludos y gracias por comentar. :)

      Eliminar