lunes, 15 de julio de 2013

[Lunes] Es lunes! ¿Qué estas leyendo? (8)

It's monday! What are you reading?
Esta es una actividad de Book Journey. Cada lunes ponemos qué estamos leyendo, que deseamos leer y que leímos.
 Qué leí esta semana

 Leí "Destroy me" que es una ¿secuela? de "Shatter me" que en serio me destrozo, porque todo es tan feo... ah, no podía más que pensar ¡NO, QUE MALOS!

Realmente no leí Hush Hush sino que lo releí, y normalmente cuando releo un libro no lo cuento en la lista de "libros leídos" ni en los "qué leí esta semana" pero como lo releí de principio a fin esta vez lo contaré (No me salté ninguna palabra). Y tengo que decir que lo releí para reseñarlo y no me acordaba de casi nada pero entonces (a partir de aquí spoiler) cuando dijo "tiene un andar definitivamente femenino" cuando la tipa persigue a Vee, y entonces la describe y yo como no recordaba nada y me gustan los acertijos leí cuidadosamente la descripción y unas páginas después te describe a la señorita Green yo me quedé como ¡Es ella! ¡Como no lo noté la primera vez que leí el libro! Porque las describe prácticamente igual. Y adoro que den ese tipo de pistas que te las dan en tu cara y las pasas desapercibidas (fin del spoiler), y bueno, como verán, la tengo difícil con la combinación de colores con este libro ¬¬ y ayer empecé la reseña de este libro pero no la terminé, espero terminarla hoy. Y bueno, por si querian saber, la primera palabra es "Chauncey" (Obviamente no cuenta el título, luego otra vez el título, luego la autora, luego el traductor, luego la editorial, y luego lo que yo supongo son los países en los que está impreso, luego los datos que son demasiados para decirlos, luego la dedicatoria, luego el mensaje raro que no se como se le llame, luego "prólogo" y luego el lugar) y la última palabra es "más".

Qué estoy leyendo
Estoy leyendo "The iron knight" y "Wait for you"

Como verán no he acabado "The iron knight" y realmente avancé en este libro desde la ultima vez sin embargo estuve leyendo otras cosas. *apenada*. (SPOILER) Y cuando en las pruevas las estatuas les dicen "ustedes han elegido incorrectamente, van a morir" juro que casi grito, fue un mal momento. FIN DEL SPOILER.
Sigo sin terminar insurgente porque, bueno, estuve leyendo otras cosas *más apenada*, ya saben esas que sí me llamaban.



Y para que no digan que no leo nada nuevo, estoy leyendo Wait for you, de J. Lynn (Jennifer L. Armentrout), porque, bueno, leo mucho de ella.
Qué leeré después
Esta portada me encanta y quisiera leer Unravel me

Aunque también estoy planeando leer:


No hay comentarios:

Publicar un comentario