lunes, 22 de julio de 2013

[Película] "Rubí".

Bueno, primero que nada ¿Quién ha leído estos libros?

Sí, yo. Y probablemente tú.

Y sabemos que ya existe una película en ¿Alemania? ¿Uh?

¿¡No lo sabias!?
Ya lo sabes.

¿Ya la viste?
¡Vuelve a verla!

Bueno, pues ¡Aquí está la película!


Personalmente no la he visto (La voy a ver en unos segundos/minutos), así que ¿Por qué no traen palomitas y botanas y la vemos todos?.

Declararé hoy lunes como el primer (Y tal vez uno de pocos –o tal vez muchos– maratones de película)

Ahora, si no has leído los libros ¿Qué esperas?
Aquí está la reseña:


6 comentarios:

  1. Yo ya la ví! Sinceramente la ameeeee! Pero también note que le hicieron demasiados cambios:s El final es como que WOW y te deja con ganas de YA ver la segunda:')
    ¡Disfruta la pelicula!:D

    ResponderEliminar
  2. Siento no haberme podido pasar antes pero es que tengo mug poco tiempo, no quiero que pienses que no hago caso a los comentarios que la gente me pone, por cierto estoy deseando ver la pelicula, un beso!! :3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola. Esta bien.
      Yo la vi ayer xD y está genial aunque cambiaron varias cosas.
      Saludos.

      Eliminar
  3. Ya sé a qué me voy a dedicar esta tarde, solo he leído el primer libro pero tengo muchas ganas de ver la película, será para que no se me olvide de qué va la cosa jejejeje.

    Lo que no entiendo es por qué han cambiado las portadas, con lo chulas que están las que has puesto.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Seh...
      Yo también dediqué la tarde a la película y pronto haré la reseña.
      Aunque advierto que como que mezclaron un poco los libros en la película. Eso o me confundieron. Pero bueno...
      Saludos y disfruta de la película. :)

      Eliminar