martes, 16 de julio de 2013

[Martes] Top Ten Tuesday (9)

Top Ten Tuesday es una sección creada en el blog The broke and the bookish. (Para participar hay que apuntarse en su blog). Las autoras de dicha página proponen un tema todos los martes para que aquellos que les sigan puedan realizar sus propias listas.


Autores que merecen más reconocimiento.




Uh, sí, reconocimiento: Yo creo que los autores que merecen más reconocimiento serian:



Jessica Shirvington

Jessica Shirvington escribió la serie "The violet eden chapters", publicó el primer libro de esta serie en 2010 llamado "Embrace". Jessica Shirvington vive en Sydney con su marido, el ex velocista olímpico Matt Shirvington, y sus dos hijas.

Actualmente hay 3 de sus libros publicados en estados unidos. Ninguno en México.

La serie esta compuesta por 5 libros "embrace", "enticed", "emblaze", "endless" y "empower".

"Embrace" fue un libro que me encantó y cuando lo leí necesitaba la siguiente parte, me mantuvo atrapada hasta el final (nunca conseguí el siguiente libro ¬¬).
Me encantaron los personajes y lo que más me gustó de este libro fue que había mucha originalidad y realismo.
Me gustó mucho porque a pesar de que habla de ángeles y amor no se apega a lo mismo que esas historias que siempre leemos.

Leí el prólogo del siguiente libro (que fue todo lo que encontré en ese entonces) y morí. Necesito leer más de eso, pero sigo sin encontrar nada, hoy veré. Aunque odio leer en ingles. Tengo que estar necesitada de ese libro para que lo haga. Sin embargo, tanto la autora como el libro son pocos conocidos y creo que haría falta que más gente la conociera.

Jocelyn Davies

Jocelyn Davies es una escritora de novelas YA. Escribió la serie de "A beautiful dark" de la cual existen 2 libros publicados "A beautiful dark" y "A fractured light" y se publicará en septiembre "A radiant Sky".

A beautiful dark fue un libro que me encantó de esta autora ya que es un libro muy original que me encantó y con tres personajes demasiado geniales y diferentes, se podría decir es un triangulo amoroso pero es algo más, te hace desconfiar de casi tu propia sombra.
Descubrí a la autora porque quería leer algo de alguien llamado "Jocelyn" pues tengo/tenía una amiga llamada así. Y no había podido conseguir el siguiente libro –libro que necesitaba–  "A fractured light". Hasta ahora. Por esa razón hoy lo leeré y leeré otro libro que estoy leyendo, así que posiblemente hoy no reseñé :(

El siguiente libro será "A radian Sky" y ya que la protagonista se llama "Sky" estoy necesitando leerlo.

Y aunque Jocelyn Davies no es tan poco conocida, con lo mucho que me gustó su libro creo que merece más reconocimiento. ¿Y ustedes?


Isabelle Rae

Uh, ¿Es extraño que no encontrara su foto? Bueno, no importa. Isabelle Rae escribió este libro:
El cual me encantó, y ya reseñé aquí
Y aunque ella apenas ha escrito un libro, su narración es demasiado genial, me encantó el libro, creo que merecería más reconocimiento.
Y bueno, realmente no he leído mucho de autores poco conocidos, así que esos serían todos, sin embargo estas tres autoras me cautivaron y es verdaderamente malo que sean poco reconocidas ya que han escrito, al menos las primeras dos, libros realmente originales e interesantes, cosa que buscamos en un libro.

Ahora, si me preguntan, leeré :)
(Siento que he leído poco últimamente)

3 comentarios:

  1. Hola!

    tienes un premio e mi blog : http://palabras754.blogspot.com/2013/07/primer-premio.html



    besos y saludos.

    ResponderEliminar
  2. Hola me gustó mucho tu blog, te invito al mío y estoy de acuerdo contigo en cuanto al reconocimiento de las autoras, además después de leer lo que has escrito estoy emocionadísima por leer algo de Isabelle Rae.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, a mi también me gustó mucho tu blog. Ya te sigo. Saludos.

      Eliminar