sábado, 20 de julio de 2013

[Reseña] Obsession - Jennifer L. Armentrout.

Obsession.
(Obsesión)
Jennifer L. Armentrout

Bueno, Hunter es arrogante, sarcástico, y... bueno, es como un chico malo.
Pero le gusta su trabajo tanto como puede llegar a gustarle.

Entonces le ponen de trabajo cuidar a Serena. Cosa que no le gusta para nada.

***

Serena es una mujer normal (no puedo decir chica)

Pero su mejor amiga ha visto algo realmente extraño.

Y Serena creé que su amiga está loca.

Pero resulta que no. "Mel" su mejor amiga en realidad vio extraterrestres ¡Seh! ¡Extraterrestres!

Y entonces la matan. Serena no creyó en Mel hasta que los extraterrestres de los que ella le habló la mataron (A Mel, obvio) casi frente a sus ojos.

***

Por la complicación de Serena sabiendo de los Luxen y los Arum, la ponen al cuidado de Hunter.

***

Ahora mi opinión:

Este libro me encantó bastante.

Como siempre, la narración de Jennifer fue bastante buena.

La relación de Hunter y Serena me gustó bastante porque, como siempre, no fue sacada de la nada.

Hunter se preocupaba por Serena, y se lo negaba a sí mismo.

Bueno, pues entonces, el libro llevaba un ritmo muy legible.
Es decir, seguía con un ritmo bastante bueno, nunca te aburrías y se lee muy rápido.

El libro me gustó mucho, aunque en un principio Hunter me recordó demasiado a Daemon y Serena no paraba de usar las frases de Katy ¬¬ que me desesperó un poco.
Sin embargo, conforme avanzaba el libro los personajes mejoraban un poco.

El libro, de hecho, parecía tener solo dos personajes, pero probablemente se supone que así sea porque se la pasaban encerrados.

El libro me gustó bastante pero no se que decir.

Bueno, hubo momentos bastante pervertidos por parte de Hunter que me gustaron bastante.
Porque Hunter es un gran pervertido.

Y la ultima cuarta parte fue totalmente hermosa, solo me la pasaba gritando mi amor por Hunter.

Y adoré la forma defensora de Hunter, que me conmovió mucho.

Desafortunadamente este libro se encuentra solo en eBook. Y es una novela para adultos.

Como dije, la ultima parte es profundamente hermosa cosa que en realidad me encantó.

Y creo que es todo, tal vez sea una reseña muy corta pero no se que decir además de que me encantó.

En conclusión:
Obsession es un libro bastante bueno y hermosamente romántico que te atrapa de principio a fin con su narración.

Calificación: 5

5 comentarios:

  1. Me encantan los protas de esta autora :L
    jaja

    Y su estilo también me gusta muchisimo ^^
    Es muy graciosa :)

    besote

    ResponderEliminar
  2. Hola guapi :D

    No sabía de la existencia de este libro, y me ha picado la curiosidad de leerlo, ya que el libro de Obsidian me encantó. A pesar de que en algún momento los personajes digan frases o se parezcan a los de Obsidian espero que me guste.

    Gracias por la reseña.

    Un beso enorme

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estoy segura que te gustará si te gustó Obsidian. Es un gran libro y adoro a esta escritora.
      Saludos.

      Eliminar
  3. Hola, este libro tiene segundo parte o es solo uno?

    ResponderEliminar
  4. Hola, este libro tiene segundo parte o es solo uno?

    ResponderEliminar