martes, 30 de julio de 2013

[Martes] Top Ten Tuesday (11)


Top Ten Tuesday es una sección creada en el blog The broke and the bookish. (Para participar hay que apuntarse en su blog). Las autoras de dicha página proponen un tema todos los martes para que aquellos que les sigan puedan realizar sus propias listas.

Mejores inicios/finales de libros.


Yeah, este tema me gusta. muuuuuuuuu vaquita cho.

Bien, primero inicios:




Trono de cristal - Sarah J. Maas

Bueno, he tenido elecciones difíciles en cuanto inicios pero, trono de cristal quedó en el uno. Me gusta mucho como empieza el libro. Aquí está la reseña.

Ciudad de hueso - Cassandra Clare

Me gustó mucho como inicia este libro. Te atrapa desde las primeras páginas. Y aquí está mi reseña.

La oscura verdad de Mara Dyer - Michelle Hodkin


Bien, este libro tiene un gran inicio porque empezó muy interesante lo cual está bien. Mi reseña.

Existence - Abbi Glines

Este libro empezó realmente bien y genial con toda la cosa de "no lo mires y se irá". De hecho el libro me gusto bastante.

Despertar - L.J. Smith

Justo ahora, de hecho, estoy viendo la serie (Lo sé, lo sé, hasta ahora) pero es que está medio imposible encontrarla online, y en la tele ya van en quién sabe qué temporada. Empieza muy bien el libro pero la serie..........

Y ahora finales:

Delirium - Lauren Oliver

Me gustó mucho delirium. ¿Pero su final? ADORÉ ese final más de lo que he adorado ningun final hasta ahora. Fue... lo amé/odié. Lo juro, me desgarró. Aquí mi reseña.

Deity - Jennifer L. Armentrout

El final de Deity me dejó totalmente en shock. Solo me quede como "Oh" y totalmente me moví como en "automático" hasta el día siguiente.

Opal - Jennifer L. Armentrout

Odié/amé el final de Opal. Solo fue como ¿¡Qué!?

Correr o morir - James Dashner

El final fue como H.D.P Lo juro. Yo estaba toda feliz y bonita como "ah, se acabó" y luego leo la j**ida carta y fue como no me lo creo ¡HDP!

Vampire Academy - Richelle Mead

Me encantó este final. Fue todo liiiiiiiindo. Lo juro. Fue genial. De esos finales con los que quedas totalmente satisfecha(o). Aquí mi reseña.

Y bueno, ese fue el TTT de hoy. Díganme ¿Para ustedes cuáles fueron los mejores inicios y finales de libros?

2 comentarios:

  1. Me he leído o les tengo ganas a todos menos "Despertar", que no me llama nada, un beso!!
    PD: Tienes un premio en mi blog!! :3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Despertar es bastante bueno, de heho.
      He, y gracias por el premio y saludos!

      Eliminar