¿Quiénes somos?

El blog "Obsesion de libros" es un blog literario méxicano.

Yo soy Brenda, soy la administradora del blog y también autora del mismo.
(Más sobre mí)
El blog lo creé un 21 de Mayo de 2013.
Y un 28 de enero de 2014 Jessica se unió al blog, y su última publicación fue del 25 de junio de 2014
(Más sobre Jess)

Lo que principalmente hacemos en el blog son reseñas, en su mayoría de literatura juvenil, aunque también de casi todos los géneros. Las puntuamos de 1 a 5 dependiendo de cuánto nos gustó el libro, por eso no sería raro ver dos reseñas de un libro, una mía puntuada con 5/5 y una de Jessica con 3/5, o bien al revés, porque, ya saben ¿no? Para gustos los colores.

Tenemos varías secciones, que pueden verlas en la pestaña secciones. Estamos aquí para compartir nuestra opinión con ustedes, y qué mejor a qué ustedes compartan su opinión con nosotros.

Lo único que creo que no está de más pedir sería respeto, tanto de ustedes para nosotros, como entre ustedes, y, no es necesario decirlo, que trataremos de no faltar al respeto. Las opiniones son diferentes, no tienen que opinar lo mismo, solo respetarlo.

Realmente espero que les guste el blog y decidan quedarse,
Saludos!
:)

3 comentarios:

  1. Tengo una pregunta los libros que mencionas aqui son en español? todos?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Nop. Hay unos que están en español, y otros sólo existen en ingles. Algunos están en español en algunos países y en otros países no existen, así que... sí.......
      Como sea, Saludos!

      Eliminar
  2. HOLA!! Tu blog me encanta!! por eso y por tu dedicación te he nominado en los premios best blog... ojala participes!! :) http://mimundodepapelcr.blogspot.com/2014/07/premio-best-blog.html

    ResponderEliminar