domingo, 28 de julio de 2013

[Reseña] Pelicula: Rubí.

Rubinrot.
(Rubí)


Este libro es una adaptación del libro de Kerstin Gier: Rubí:
Click para ver la reseña
De izquierda a derecha: Charlotte, Amiga de Gwen, Gwen, Gideon, y James
Bien, reseñaré esta película y (Como no lo puedo evitar) llenaré de imágenes.

Primero que nada, creo que ya sabemos de que va. Ya lo expliqué en la reseña y eso, la sinopsis. Bueno, la familia de Gwen no es normal, bla bla bla, viajeros del tiemplo, bla bla bla. Ya entienden.

Bueno, la película me gustó bastante y todo pero no puedo evitar pensar que la película fue muy confusa. Digo para nosotros que leímos el libro todo está bastante bien y eso pero... no sé, creo que sin el apoyo del libro solo... no lo habría entendido todo.
Y algo que tampoco me gustó es que creo que no se apegaron mucho al libro y sentí que revolvieron las cosas. 
Por ejemplo. Cuando Gwen cae, yo pensé ¿Ah, eso no era en uno de los libros siguientes? (No eso, lo de la muerte).
Y bueno, todos sabemos que quitaron a Xemerius. Y bueno, a mi Xemerius al principio no me caía bien pero después sí. Aunque no fue tan terrible para mí su "corte". Pero me encantó su comentario sobre la fuente en los libros siguientes.
Y bueno, no sé si trataron de que la película abarcara uno o dos libros... No parece.
Pero no se resuelve todo así que me confundieron mucho.
No lo sé. Siento que lo revolvieron demasiado.
Otra cosa que no me gustó fue que quitaron varios momentos importantes (O al menos que a mí me encantaron).
La película fue linda y entretenida y toda la cosa pero no fue... nada grande. Fue divertida, genial, y no pude evitar fangirlear un poco (Porque vamos, es un libro genial convertido en película) pero, realmente como que quitaron la historia esencial y fue más como que ¡Gideon! y ya.
La película es entretenida y todo, de hecho me encantó, es una que me ha encantado ver más que muchas pero... realmente no se apegaron al libro.
Fue una película genial. Pero siento que perdimos el rumbo de la historia.
Otra cosa: Gwen ¡Nadie es tan torpe!
Tiró la mochila tanto que juro que iba a meterme y arrancársela de las manos y luego aventársela y luego... vale, no.
Me puse mala.
Pero en general la película fue buena y una gran forma de pasar tiempo pero en cuanto a la historia... ña.
Realmente me gusto, pero, como la mayoría de las películas, no se apega al libro. Aun así fue genial.

Además hubo momentos taaaaaaaaaaaaaaan lindos......

En conclusión es una película bastante entretenida y que me encanto en serio pero, no es... ya saben, nivel libro, pero fue bastante buena.

5 comentarios:

  1. Holaa:9 Te he nominado a un premio en mi blog, un beso:)
    http://librosdevoradosycreados.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. se ve genial ,yo igual te he nominado ,un beso

    http://entreletraspaginas.blogspot.mx/2013/07/premio.html?showComment=1375107632310#c4831696224067507417

    ResponderEliminar
  3. Este libro ha sido tan recomendado y yo auj sin leerlo :/ no quiero ver la peli sin haberlo leido
    Me encantaría apadrinarte, me daré una vuelta por tu blog para conocerte mejor, y esta tarde le aviso a Cotito.
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, a mí me encantó el libro, y yo tampoco veo películas sin leer los libros.
      Me alegra que sí quieras apadrinarme.
      Saludos. :)

      Eliminar
  4. Es a menudo decepcionante que no lo hagan tan fiel. En mi opinión, ni siquiera los actores son parecidos a los personajes.
    Ojalá se haga otra versión, así como con muchos libros y peliculas.

    Felicitaciones por tu blog.

    Saludos.

    ResponderEliminar