viernes, 26 de julio de 2013

Inicio de la maratón lectora.

Bueno, hoy inició la maratón lectora. Y tengo... ¿maripositas? en el estomago.
(Mariposas)
Ven! Son esas ¬¬

Y es porque no estoy segura de acabar mis lecturas...

Pero hoy leeré en la noche (En vez de ver "Chicago fire" porque hoy no sale ¬¬).

De todas formas, llevo ocho capítulos de Hija de Humo y hueso ¿Por qué? Porque soy una cabezotas que decidió que era momento de seguir preparando esa cosa que dije que prepararía (pista: Es una iniciativa).

Y bueno, he avanzado bastante en cuanto a la iniciativa. Y va muy bien, cuando la enseñe será muy bien organizada, pero he leído esta mañana, así que al menos he leído un poco, y seguiré en cuanto publique esta entrada.

Y bueno, eso es todo, solo quería decir que si me había acordado.

Además, hoy me llegó "el extraño caso de Yoda Origami" que gané en un concurso y juro que me iba a lanzar por él pero luego recordé que hoy no leería nada que no fuera "Hija de humo y hueso" y "The maze runner 2" (Creo que era "Prueva de fuego). Y no lo hice. Así que leeré a Yoda Origami después.

En otras noticias ( xD ), paré de leer "Juego de Tronos" momentáneamente. Y me siento tan mal por dejarlo. Siento que no lo terminaré de leer nunca. Además con el concurso "entre pulsaciones"... ah, me propongo leerlo rápido.

Estoy... como que leyéndolo para familiarizarme con el género y en cuanto regrese a clases (Principio de agosto) me pondré con mi amiga a planear la trama de la historia para el concurso (En realidad ella solo escucha mis preocupaciones y enredos, y escucha mi historia, porque no tiene ni idea ni de ortografía y de gramática, ah, pero dibujando ¬¬ Ella nunca me pudo enseñar a dibujar y yo nunca le pude enseñar a escribir, ni ortografía, ni un poquitito de ingles, somos casos perdidos, pero las opiniones son buenas, de todas formas).

Y eso es todo, por hoy...

1 comentario:

  1. Hey!!! en mi blog te he otrogado un premio pasate y lo ves... http://letraporletraaks.blogspot.mx/
    Me gusta mucho tu blog

    ResponderEliminar