miércoles, 26 de junio de 2013

[Miercoles] Waiting on Wednesday (6)

¿En qué consiste Waiting On Wednesday? Bueno, pues es una actividad creada/organizada por el blog "Breaking the spine" en la que cada miércoles ponemos un libro que deseemos leer y todavía no se haya escrito.

En el WoW de hoy pondré:


Crown of Midnight
27 de agosto. 2013

CROWN OF MIDNIGHT
.

Con dieciocho años, Celaena Sardothien es atrevida, audaz y hermosa. Una seductora perfecta y la mayor asesina que su mundo haya conocido jamás. Pero a pesar de que ganó el concurso del Rey y se convirtió en su campeón, A Celaena no se le ha concedido ni su libertad propia, ni la libertad de seguir su corazón. La esclavitud de las sofocantes minas de sal de Endovier y las cicatrices de su pasado no son nada comparado con una vida ligada a su enemigo más oscuro, un rey cuyo gobierno es tan oscuro y malvado que es casi imposible de desafiar. Celaena se enfrenta a una elección que está destruyendo su corazón en pedazos: matar a sangre fría a un hombre al que odia, o arriesgarse a condenar a los que ama hasta la muerte. Celaena tiene que decidir por lo que va a luchar: la supervivencia, el amor o el futuro de un reino. Un asesino no puede tenerlo todo. . . Y sólo intentarlo puede destruirla.

En verdad, en verdad espero este libro porque... bueno... trono de cristal me fascinó y... bueno... quisiera leer más. Y... ah... ¿Con quién se quedará? Y... asdfg... un asesino no puede tenerlo todo!! Lo que faltaba!! Y por qué rayos va a luchar? Yo voto por el amor, digo, la supervivencia no es taaaaaaaaaan importante, y el futuro del reino... que se encuentre su futuro solo, digo, ella es una asesina...



No hay comentarios:

Publicar un comentario