lunes, 10 de junio de 2013

[Lunes] Es lunes! ¿Qué estás leyendo? (3)

It's monday! What are you reading?
Esta es una actividad de Book Journey. Cada lunes ponemos qué estamos leyendo, que deseamos leer y que leímos.
Qué leí esta semana
The indigo Spell - Richelle Mead
Hopeless - Collen Hoover
Juntos - Ally Condie





Qué estoy leyendo




Bueno pues sigo leyendo The iron daughter... porque... bueno... porque no me llama demasiado, a diferencia de Hopeless que me lo leí en unas horas.








Pero pondré uno diferente que también estoy leyendo (la imagen es de las dos portadas, y, en me gusta más la segunda).


Qué leeré después
Probablemente después de acabar el "The iron daughter" lea "The iron knight" pero como ya lo había puesto...

Espero que pueda conseguir:


Yeah! y éste es
aschu!
y éste es...
aschu!
y éste es ICarly... digo, el "It's monday" de hoy.




No hay comentarios:

Publicar un comentario