lunes, 17 de junio de 2013

[Lunes] Es lunes! ¿Qué estás leyendo? (4)

It's monday! What are you reading?
Esta es una actividad de Book Journey. Cada lunes ponemos qué estamos leyendo, que deseamos leer y que leímos.
Qué leí esta semana

 Por fin he acabado con "The iron Daugther", lo cual es genial ;)
 También leí Walking Disaster que es                                                             como Beautiful Disaster pero en POV Travis

Y leí "The Prince" que es como un relato corto de "The selection series". 

Qué estoy leyendo
Obviamente, después de acabar con "The iron Daughter" iré por el libro que sigue (porque siempre hago eso) así que estoy leyendo "The Iron Queen" de Julie Kagawa.

También leo Éxodo. Y tal vez pude haberlo terminado ayer o hace rato porque me falta super poquito pero... me atrae más "The iron Queen" en este momento.



Qué leeré después
Probablemente después de acabar el "The iron queen" lea "The iron knight" pero como ya lo había puesto (2 veces)

Espero que pueda conseguir (el cual todavía no consigo)


Y probablemente lea, después de Éxodo, Revelación, y estube a punto MUY A PUNTO de espoilearme de Revelación. Y debo decir que me encantan las portadas.

Yeah y este es el It's monday! de hoy. Saludos!



No hay comentarios:

Publicar un comentario