lunes, 3 de junio de 2013

[Covers Around The World] Rubí - Kerstin Gier

He pasado un tiempo recopilando para esta sección y creo que ya tengo portadas suficientes para hacer el primer "Covers around the world" Que será de "Rubí" libro de "Kerstin Gier".

ACTUALIZO: He pasado por algunos blogs y he visto que esta sección/actividad esta siendo muy utilizada pero con otros nombres, pero algo que he notado es que en la mayoría de ellos "Rubí" es la primera, y me pregunto ¿Por qué será tan utilizada? ¿Es que es tan fácil conseguir las portadas? Yo, personalmente hice mi primer "Covers Around The World" de Rubí porque recién acababa (cuando lo hice) de terminar esta saga, y como me encantó (en serio, no creí que fuera a hacerlo) decidí hacer mi primer CATW (por sus siglas) de el primer libro de esta saga, pero mi duda es esa :?

Kerstin Gier es una escritora alemana por lo tanto la portada original está en Alemán.

Dos portadas que conservan la imagen original son la portuguesa y la catalana.

Después, por orden de importancia traigo la portada de mi país (México) (compré el libro por la portada, y resulta que hay unas más bonitas).
Y para los que piensen que no está tan bonita es porque cuando tienes el libro lo que parece de gris brilla (yeah, brilla), y no es gris es totalmente plateado, tanto que puedes ver tu reflejo.


Luego, ya que ya no tenemos orden de importancia haré un orden le la que más me gusto a la que menos.

Y unas portadas que me gustaron mucho fueron la francesa y la italiana que son casi iguales pero la francesa tiene (obviamente) el título en francés que es "rouge rubis", y que tiene otro tipo de letra. Además de que tiene una telaraña en la puerta y (obviamente) la trae otra editorial y la italiana tiene como que una sinopsis.

Y después la de Polonia:
Parece que la de Polonia no está tan bonita pero viéndola junto con las otras dos está muy linda.

Esta es la de españa:

Esta, es de noruega.
la cual no me gustó, lo siento pero nop.

Aquí la portada estadounidense.

Y aquí la inglesa.

Y aquí otras dos portadas que creo son de Reino Unido.


Y este fue el primer "Covers Around The World", el cual parece muy corto así que lo completaré cantando un poco:
La la la la la la la la la la la la la.
¿Quién ya adivinó la canción?

No hay comentarios:

Publicar un comentario