martes, 4 de junio de 2013

[Mates] Top Ten Tuesday (3)

Top Ten Tuesday es una sección creada en el blog The broke and the bookish. (Para participar hay que apuntarse en su blog). Las autoras de dicha página proponen un tema todos los martes para que aquellos que les sigan puedan realizar sus propias listas.

El tema de hoy es...

Libros que contienen viajes.






Tengo un pequeño problema con el TTT de hoy ya que casi no leo libros así pero me esforzaré. Verán, yo no he leído libros sobre viajes así que pondré los que de alguna forma contengan aunque sea minúsculos viajes.

1) Sweet Evil - Wendy Higgins
Primero mencionaré que me encanta la portada. Bueno, en este libro nuestra protagonista Anna viaja a ver a la "hermana Ruth" y como no tiene forma de viajar, en el viaje la acompaña Kaidan.
"¿Cuál es tu lugar favorito?" Pregunté
"Nunca he sido terriblemente apegado a cualquier lugar. Supongo que tendría que ser ... aquí."
Medio dejé de masticar y examiné su rostro. Él no me miraba. Él estaba apretando la mandíbula, tensa. ¿Hablaba en serio o se estaba burlando de mí? Me tragué el bocado.
"¿El norte de Texas?" Pregunté.
"No." Parecía elegir cada palabra con deliberado cuidado. "Quiero decir aquí, en este coche. Contigo".

2) The iron king - Julie Kagawa
Creo que es el libro más viajero que he leído. El hermano de Meghan a sido secuestrado y ella atraviesa todo nunca jamás para rescatarlo. Este libro no me gustó demasiado pero es de lo más viajero que he llegado a tocar.








3) Sweet Peril - Wendy Higgins


En este libro hay viaje tras otro pero no son muy marcados.









4) Winter's Passage - Julie Kagawa

Este no es un libro exactamente, es más bien una "historia corta" pero bueno, también es un libro viajero, es como un puente entre "The iron king" y "the iron daugther" donde dice del viaje entre la casa de Meghan a la corte unseelli.









5) The host - Stephenie Meyer
La huésped tiene un viaje a el refugio.
Trata de unas almas extraterrestres que vinieron a la tierra y matan humanos y se quedan con sus cuerpos. Y bueno, la extraterrestre esa está en el cuerpo de una humana de la cual se enamoró un humano y el humano odia a la extraterrestre porque esta en el cuerpo de la humana que el ama y como la "mente" de la humana todavía queda en el cuerpo la extraterrestre empieza a tener los sentimientos de la humana por el humano, y luego el otro humano se enamora de la extraterrestre y bla bla bla.
Y los protagonistas son:
Jared How como "el humano"
Melanie Strider como "la humana"
Wanderer como "la extraterrestre"
Ian como "el otro humano".


6) Blood Promise - Richelle Mead


Rose viaja a Rusia cuando... bueno... por Dimitri pues (no quiero spoilear)
En el viaje conoce a "Sidny" y bla bla bla. No quiero spoilear el libro.









7) Homecoming - Richelle Mead


Ésta también es una historia corta y habla de que Dimitri y Rose van a Rusia y bla bla bla. Es que trato de ser fiel a no-spoiler aquí.










8) Luna nueva - Stephenie Meyer


Vamos, todos sabemos que en luna nueva Bella viaja a Italia











9) Angelfall - Susan Ee


Bueno, en este libro Penryn va a buscar a su hermana. Ñaca ñaca. Viaje.










10) Requiem - Lauren Oliver


Bueno, en este libro Lena se la pasa viajando por todos lados en la tierra salvaje para luego ir a "Zombieland". Es que no quiero spoilear de libros anteriores.









Y este -aunque malo- ha sido el Top Ten Tuesday de hoy.

No hay comentarios:

Publicar un comentario