martes, 11 de junio de 2013

[Martes] Top Ten Tuesday (4)

Top Ten Tuesday es una sección creada en el blog The broke and the bookish. (Para participar hay que apuntarse en su blog). Las autoras de dicha página proponen un tema todos los martes para que aquellos que les sigan puedan realizar sus propias


El tema de hoy es...

Lecturas playeras.






Tengo un pequeño problema con el TTT (otra vez) de hoy ya que odio llevar libros a la playa, porque, luego se llenan de arena y... asdfg... no me gusta, además de que siempre que voy a la playa me quedo como más  de medio día en el agua, pero imaginando que solo voy a recostarme en la arena, y los libros no se mojarán, llenaran de arena, perderán, etc... bueno, llevaría...

Mis 10 libros favoritos, porque, bueno, son ligeros, divertidos y nunca me aburro de leerlos una...
y otra...
y otra vez...

Así, entre dos sagas de Jennifer L. Armentrout hago 10 libros. Como todos estos 10 libros están escritos por Jennifer no necesitaré poner autora:
Podría opinar de uno por uno pero hablaré de todos a la vez:
Todos son divertidos, interesantes, ligeros, tienen un buen ritmo y una chica digna y sarcástica que definitivamente es mi tipo ;)














No hay comentarios:

Publicar un comentario