martes, 31 de diciembre de 2013

[Off topic] Nuevo diseño...

Okay... No sé por qué tengo un nuevo diseño: Lo cambié por varias razones.


1.- ¡Para empezar 2014 de otra forma!
2.- El otro parecía muy... triste...
3.- ¡Tenía ganas de diseñar!
4.- Odio mantener el mismo diseño por mucho tiempo...

Okay..........................
¿Les gusta el nuevo diseño?

El anterior era plateado y lo puse hace poco...

Este es el plateado, y... como verán, la cabecera era más grande, por eso en la captura no se puede ver más del blog...

El anterior también era bonito, pero era obscuro.....

Así que quería poner algo alegre...

De fondo he puesto unos copos de nieve, que se podrán apreciar porque serán las calificaciones que pondré en la reseñas...

El pasado no era ni tan oscuro pero
1.- Me desesperaba el tamaño de la cabecera.
2.- Los links eran negros, es decir, no se veían, y me choca ser redireccionada sin darme cuenta.
3.- El fondo de la cabecera no combinaba.

Aunque el fondo del blog si estaba bonito, este es acorde a la fecha.

Realmente, ni siquiera me gusta el rosa ni el morado... yo soy más de dorados, plateados, neones, solo que estaba en PS experimentando degradados, y experimentaba con rosa y morado...

Hice un par de ornamentos (como este) y otras cosas con ese color y después pensé ¡Hagamos un nuevo diseño para el blog! Así que hice la cabecera, para ver si se veía bien... y me gustó, así que hice todo el diseño del blog...

Aquí está la entrada de la última vez que había cambiado el diseño, por si quieren ir a ver...

Me encanta que este diseño sea más alegre... Por cierto, si son observadores, verán que en la segunda imagen, la URL no es la del blog y no hay nada (Ni pestañas, ni seguidores, ni suscriptores, ni entrada) y eso es porque tengo un blog privado únicamente para hacer los diseños y lo armo y desarmo hasta que me agrada y después descargo la plantilla y la instalo en este blog...

También lo hago para hacer las entradas y ver como quedan al final...

En fin ¿Les gusta el nuevo diseño?

No hay comentarios:

Publicar un comentario