jueves, 5 de diciembre de 2013

Desafío musical - Día cinco.

Aquí está la entrada principal, donde explico todo.

Hoy es el día cinco, es decir:
UNA CANCIÓN QUE TE RECUERDE A ALGUIEN.

No es bonito que la canción que pondré te recuerde a alguien. Porque es mala onda.

La canción es "Pushing Me Away" de "Linkin Park", y creo que es mala onda, porque la primera parte dice (no exactamente pero dice)
"Te mentí, de la misma forma en que siempre hago" y "Esta es la última sonrisa que finjo para ti"

Linkin park es una banda de rock (o nu metal, como diría mi vecino)

Y yo tengo en mi celular dos versiones de la canción: La de estudio, que es la original, y una de en vivo desde Denver, que es mucho más suave.

A ver cuál les gusta:
Esta es la original
Y esta es en vivo, en piano:

Y bueno, es algo grosero que te recuerde a alguien no (me lo recuerda en plan, para dedicársela).

No hay comentarios:

Publicar un comentario