domingo, 1 de diciembre de 2013

Desafío musical - Día uno.

Aquí está la entrada principal, donde explico todo.

Hoy es el día uno, es decir:
MI CANCIÓN FAVORITA.

Bueno, mi problema es que no tengo canción favorita. Como me pasa con el diseño, no puedo mantenerme oyendo la misma canción. Tengo canciones favoritas un rato, después es otra, cuando me aburro otra. Después regreso a la pasada.

En fin, de todas formas, si tuviera que elegir una forzosamente, probablemente elegiría Resistance de Muse


MUSE

Muse es una banda británica de Rock.




Resistance es una canción que pertenece al album "The resistance" de esta banda.
Album: the resistance

1984 - George Orwell
La canción fue inspirada en el amor de Julia y Windston del libro "1984" de George Orwell. Libro que estoy leyendo justo ahora.

Pero, sin más "preámbulos" les presento esta canción.

Esta canción, aún siendo de una banda de rock, es suave y hermosa.


Si no se puede ver/oir por estar "fuera de youtube" (a veces me pasa) aquí está solo el audio:



Y esa es mi canción favorita, de mi banda favorita.

No hay comentarios:

Publicar un comentario