sábado, 14 de diciembre de 2013

Desafío musical - Día catorce

Aquí está la entrada principal, donde explico todo.

Hoy es el día catorce:
UNA CANCIÓN QUE NADIE ESPERABA QUE TE GUSTARA

Bueno..................
Yo soy realmente impredecible, o no exactamente.

Sólo que hay una pequeña paradoja allí. Muchos saben que odio todo lo que creen los demás que me gustaría (por ejemplo, me ven caminando por allí en la calle y piensan "Oh, mirad, esa chica seguramente ama la bachata", la cual odio), así que, cuando oyen una canción, piensan "Seguro le gustará" y entonces piensan "Si yo digo que le gustará, entonces probablemente no", y luego "Pero si estoy pensando que no, tal vez sí", y esa clase de cosas.
Puedo amar una canción, y odiar otra que es casi igual.

Así que, conmigo no se sabe, pero creo que una canción que no esperaban que me gustara fue "Wake me up" de Avicci, aunque no sé por qué. Que no oiga electronica no significa que la odie.

Pero, a veces voy por allí y pregunto ¿Oye, cual es tu canción favorita?
Y ellos "Wake Me Up"
YO: "Me encanta esa canción"
ELLOS: "¿En cerio?" (Con tono de voz de "no tenía idea que siquiera la conocías")


No hay comentarios:

Publicar un comentario