domingo, 8 de diciembre de 2013

Desafío musical - Día ocho.

Aquí está la entrada principal, donde explico todo.

Hoy es el día ocho:
UNA CANCIÓN QUE TE SEPAS TODA LA LETRA.

Uh.... Aquí me pasa lo contrario que con el día anterior. En el anterior no había ninguna. En este, están todas.

Yo soy de esas personas que les encanta cantar cuando oyen música. Y soy de esas personas que odia que pronuncien mal en ingles. Entonces, como casi todo lo que canto es en ingles...

Siempre estoy aprendiéndome las letras!!!

Así que casi de todas las canciones que canto me sé toda la letra.

Así que, escogeré una, que es ¡Dream On! De Aerosmith



Me encanta la canción, que es esta:




La puse con lyrics :)
Amo la letra ¡Canta conmigo!


La puse porque me encanta la letra, que está aquí en español:

Cada vez que miro en el espejo 

Todas las líneas de mi cara se aclaran 

El pasado se ha ido
Pasó como el crepúsculo al amanecer 
¿No es esa la manera?

Todo mundo tiene sus deudas en la vida que pagar.



Si, sé que nadie sabe 

De dónde viene y hacia dónde va 

Sé que es el pecado de todos 
Tienes que perder para saber cómo ganar 



La mitad de mi vida está escrita en las páginas de libros 

Vive y aprende de los tontos y de los sabios 

Sabes que es cierto 
Todas las cosas vuelven a ti 


Canta conmigo, canta por los años
Canta por las risas y canta por las lágrimas 

Canta conmigo, es sólo por hoy 

Tal vez mañana el buen Señor te llevará lejos 



Canta conmigo, canta por los años

Canta por las risas y canta por las lágrimas 

Canta conmigo, es sólo por hoy 
Tal vez mañana el buen Señor te llevará lejos 



Sigue soñando, Sigue soñando, Sigue soñando 

Sigue soñando un sueño se realizará 

Sigue soñando, Sigue soñando, Sigue soñando 
Y Sigue soñando hasta que tu sueño se realice 
Sigue soñando, Sigue soñando, Sigue soñando, Sigue soñando 
Sigue soñando, Sigue soñando, Sigue soñando, aaaaahhhhh 



Canta conmigo, canta por los años

Canta por las risas y canta por las lágrimas 

Canta conmigo, es sólo por hoy 
Tal vez mañana el buen Señor te llevará lejos 
Canta conmigo, canta por los años
Canta por las risas y canta por las lágrimas 
Canta conmigo, es sólo por hoy 
Tal vez mañana el buen Señor te llevará lejos 

2 comentarios:

  1. ¡Hola! conocí tu blog a través de la Biblioteca de Flashia, ¡ya tienes nueva seguidora! si también te apetece hacerme una visita y ser mi seguidora, ya sabes: diariodeunachickalit.blogspot.com un beso!

    ResponderEliminar
  2. aawww!!!! amo esa canción!!! es hermosa y profunda. LOL si estoy escribiendo "medio raro" es que estoy hipnotizada bajo los efectos de la voz arrullante de Steven Tyler :P

    Por cierto, te he dejado un premio en mi blog: http://piensoescriboluegoexisto.blogspot.com/2013/12/charla-de-cafe-20-12-2013.html

    Te sigo!

    ResponderEliminar