jueves, 5 de diciembre de 2013

[Off Topic] Nuevo diseño

¡Hola!
Bueno, hice esta entrada de "nuevo diseño" solo por que sí. 
Bueno, pues yo soy una persona que no puede vivir largo tiempo sin cambiar de diseño: Blog, fondo de pantalla, protector de pantalla, y otras cosas. Me encanta cambiar.

Así que pensé ¡Hora de cambiar!

Esta vez, como el diseño dorado me había aburrido, pasé unos cuantos días haciendo uno plateado.

El de antes era dorado y ahora es plateado, en su mayoría de las cosas, lo único que cambia es el color, no se ve demasiado la diferencia.

Escogí el plateado porque siento que es un color más sobrio, es elegante, y pensé ¡Ya que cambiamos la imagen, tratemos de hacer lo mismo con las reseñas!

Así que trataré de hacer que las reseñas sean más... informativas y menos cortas. Mejor estructuradas. Aún si tardo más en hacerlas. Así que tal vez no publique reseñas a diario.

El plateado y el dorado son mis colores favoritos, sin embargo, en las cabeceras y en los menús, la fuente es la misma (justo ahora no recuerdo cómo se llama) pero viendo el copo de nieve pensé ¡Es bastante adecuado!

 El antiguo diseño era más colorido, pero debo de admitir que, aún así, este me ha encantado.

Ambas cabeceras tienen un fondo negro (sí, también es parte de mis favoritos), pero me gusta más el efecto que produce con el plateado. Aunque ambos me parecen preciosos.

Probablemente, después haga algo rojo o vino. O algo en neón parecido a "The 2nd Law" (click aquí para ver la imagen), puesto que no me quedo conforme con un solo diseño por mucho tiempo, aún si me ha encantado. Además, me encanta diseñar, aunque no soy muy buena en ello, y la paciencia no es lo mío.


Los fondos, de ambos diseños, son algo simple.

El pasado era de ornamentos dorados. Me encantan los ornamentos, como deberían darse cuenta, e incluso pensé en dejar los ornamentos de fondo para este pero en plateado o en blanco, pero no se calificaba como un "cambio" si era el mismo fondo.

Este fondo es uno con motivos de flores grises/plateadas/blancas. Ambos fondos son simples e incluso te los proporciona ya blogger. En fin, iba a poner algo negro de fondo, pero se veía muy oscuro. Así que así quedo, díganme ¿les gusta? ¿O les gustaba más el pasado?

Yo no sé cual prefiero, me encantan ambos, solo que necesitaba un cambio.

Eso es todo y saludos!

1 comentario: