sábado, 7 de diciembre de 2013

Desafío Muscial - Día siete.

Aquí está la entrada principal, donde explico todo.

Hoy es el día siete:
UNA CANCIÓN QUE TE RECUERDE A UN EVENTO EN ESPECIFICO.

Bueno, ninguna canción me recuerda a un evento en especifico.
Excepto esta, pero no me recuerda a un "evento", me recuerda a un sueño.

La canción es "Bleeding Out" de "Imagine Dragons"

Imagine Dragons es una banda de Rock Alternativo que me encanta.
Es mi segunda banda favorita, y, además de eso, entre sus inspiraciones está mi primera banda favorita: 
MUSE

Y como toda la buena música que he descubierto ¡La descubrí por error!




La canción me encanta, pero me recuerda demasiado a el sueño. Y el sueño fue demasiado realista, así que prácticamente desperté con dolor de espalda xD. (Gracias cerebro).

1 comentario: