jueves, 29 de agosto de 2013

Obsesion de libros en facebook!!!

Bueno, por fin, creé una página de facebook para el blog:
https://www.facebook.com/pages/Obsesion-de-libros/597417730281777


Como que ya iba siendo hora ¿no?

Allí pondré/anunciaré todas las entradas que publique.



También pondré frases que me hayan llamado la atención/encantado de libros que yo lea. Junto con la frase pondré la portada del libro al que corresponde la frase. Esas las trataré de publicar diario.


También fangirleos de libros que leo.

Pondré cuando inicie y termine una lectura.


Noticias o cosas que tengan que ver conmigo u el blog.

Noticias/trailers de libros/adaptaciones/etc.

¡Y otras cosas!

También les recuerdo que el blog tiene twitter:
https://twitter.com/Obsesion_libros o @Obsesion_Libros
Y también correo:
Books_Obsesion@hotmail.com
No tiene bloglovin pero tal vez lo cree pronto. Es que me da como miedillo

Creo que no me olvido nada. Ojalá que se pasen por la página de Facebook y le den like, saludos ;)

No hay comentarios:

Publicar un comentario