lunes, 5 de agosto de 2013

[Lunes] Es lunes! ¿Qué estas leyendo? (11)

It's monday! What are you reading?
Esta es una actividad de Book Journey. Cada lunes ponemos qué estamos leyendo, que deseamos leer y que leímos.
 Qué leí esta semana
Esta semana terminé "Amos y mazmorras" la parte dos, como dije que haría el pasado lunes. Las quejas ya las expresé en el pasado lunes, así que bueno...

El extraño caso de Yoda Origami fue bastante bueno y entretenido, y cortito así que fue realmente fácil su lectura.


 Ahora, por fin regresa al "It's monday" "The iron knight" de Julie Kagawa que, viendo en mis lecturas pendientes encontré y terminé de leer. Y a pesar de mi descontento con los primeros libros de esta saga este me encantó (Fue que descansé de cierta reina de hierro que ¡AH! Insoportable).

Y por último "Night school". Libro que dije que leería después el pasado lunes.
La primera parte del libro no me gustó nada, me pareció simple y... predecible ¿saben?
Pero después me terminó gustando, y por solo cierto personaje con acento francés estoy impaciente por el siguiente libro.
Qué estoy leyendo
Pues actualmente estoy leyendo Firelight, y el libro va muy bien aunque ya me desesperó: Su hermana siempre está quejandose de que "Todo se trata solo de su hermana (Jacinda) y no de ella" Y lo peor es que Jacinda sigue creyendo que es así mientras su madre y su hermana están tratando de matar su Draki y no la  aceptan tal y como es.

Qué leeré después




Estoy planeando leer la parte dos de Night school. Y llámenme tonta pero sigo esperando que Allie se quede con Sylvian. Por sierto, me llama mucho la portada.

Y eso es lo que leí esta semana.

No hay comentarios:

Publicar un comentario