martes, 27 de agosto de 2013

[Martes] Top Ten Tuesday (13)


Top Ten Tuesday es una sección creada en el blog The broke and the bookish. (Para participar hay que apuntarse en su blog). Las autoras de dicha página proponen un tema todos los martes para que aquellos que les sigan puedan realizar sus propias listas.

Yo no realicé el TTT de la semana antepasada porque no he leído muchos libros cerca/en el mar/la playa, y tampoco el de la pasada porque –además de no tener tiempo– estuvo algo difícil para mí.

Así que aquí el de hoy.

Mis diez personajes secundarios favoritos.

Bien:

1.- De "Vampire Academy": Lissa. Ella es muy linda y todo y es tan sacrificada. A veces me da ese sentimiento de ¡Debemos protegerla!

2.- De "Cazadores de Sombras": Alec. Amo tanto a Alec. Si Jace muriera, después de vengar su muerte me quedo con Alec. Es tan genial... :) Tiene ese algo que me intriga/llama.

3.- De "Cazadores de Sombras": Isabelle. La chica es tan fuere que la quiero tanto. Se sabe defender y no se deja. Es toda una Shadow Hunter. La adoro.

4.- De "Breathe": Marcus. Es el amigo de Sadie que quiere ser mucho más. El es tan dulce... En serio es muy lindo, aunque me quedo con Jax

5.- De "Sweet Evil": Copano. Lo adoro. Casi más que a Kaiden. El apoya siempre a Anna y es muy lindo.

6.- De "Poison": Ari. Es uno de –los que yo llamo– los gemelos (No son gemelos pero actúan como tales), ambos me caen super bien y siempre apoyan a Yalena.

7.- De "Poison": Janco. El es "la pareja" de Ari (por pareja me refiero a "compañero"). El me cae muy bien, entre Ari y él se las arreglan para ayudar a Yalena y es tan lindo.

8.- De "Embrace": Phoenix. El es perfecto. Me gusta más que el protagonista. Es injusto que no se quede con él. Él es, por decir algo, algo bocazas, algo al estilo Seth. ¡Amé la originalidad de este libro!

9.- De "When Summer Ends": Sam. Sam es el hermano de Will y es un payaso (O sea, se la pasa haciendo reir). Me encanta. Estuvo allí, apoyando a Chloe todo el tiempo.

Y esos son todos. Por lástima, solo conseguí 9 :(

Díganme que opinan ustedes. ¿Cuáles son los mejores personajes secundarios para ustedes?

Ahora que mencioné a Phoenix me acordé que tengo pendiente el segundo de Embrace: Enticed. ¡Voy a leerlo! ¿Y ustedes?

4 comentarios:

  1. Siento decirte que de los libros que aparecen solo he leido los de Cazadores de sombras y coincido contigo :D Aunque también me encanta Jordan :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, es comprensible porque la mayoría son poco conocidos *apenada* pero tienen personajes secundarios geniales.

      Saludos!!!!

      Eliminar
  2. ¡Buenas! :)

    Solo me he leído Vampire Academy y la verdad es que si que daban ganas de proteger a Lissa porque telita con ella y sus formas desahogarse xD
    Cazadores de sombras le tengo en mi estantería, pero no tardará en caer :D

    Un beso, Sakura149
    Posdata: Soy tu nueva compañera de "Mi listado" ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, los libros que puse fueron poco conocidos así que entiendo.

      Yo al que tengo en mi estantería es Cazadores de sombras: Los orígenes.

      Saludos!

      Eliminar