lunes, 26 de agosto de 2013

[Lunes] Es lunes! ¿Qué estas leyendo? (14)

It's monday! What are you reading?
Esta es una actividad de Book Journey. Cada lunes ponemos qué estamos leyendo, que deseamos leer y que leímos.
 Qué leí esta semana

Bien, esta semana leí más.
Como ya dije, leí "Two way street"
El libro me gustó mucho, sin embargo, tuvo un final muy apresurado.
Faltaban unas páginas y las cosas estaban mal y tu como ¡Entonces ya se va a quedar así! Pero no. Te lo arreglan tan fácil. Fue raro.
También terminé de leer Forbidden el sábado (en la noche) y fue tan...
Difícil de explicar. Tendrán que ver la reseña.

Y me leí "Dulce veneno" (O poison). El libro me pareció genial *cantando*. Y lo leí en un día (Yep, el domingo).

Qué estoy leyendo
Estoy leyendo Desstiny Rising que es el #10 de Vampire Diaries.
La de la derecha es la portada original/oficial pero me gustó más la otra, no sé de dónde sea.
Aunque leo la sinopsis y te dice que Elena tiene que/va a decidir entre Damon y Stefan y piensas "Vamos, no decidió en los últimos 9 libros y va a decidir en este, si como no"
Pero bueno, voy comenzando así que no se que decir exepto
¡Delena forever!

Qué leeré después
Realmente quiero leer este libro porque 1: Me prometí que no leería"CdS: Los origenes" hasta terminar "CdS: Los instrumentos mortales" y estoy muriendo por los origienes después de leer tanto sobre ellos y quiero conocer al anti-patos. Creo que Cassandra tiene algo contra los patos no? Jace también se metió con los patitos de goma xD
Y porque Ciudad de Cristal terminó tan genial...

***
Y ahora te estoy mirando —dijo él—, y tu me preguntas si todavía te quiero, como si yo pudiera dejar de amarte. Como si yo pudiera dejar aquello que me hace más fuerte que ninguna otra cosa.
***

Dos palabras:
Lo. Amo.

Y eso es lo que leí esta semana ¿Y ustedes?
¿Ya leyeron "los origenes"? ¡Yo no! Me siento retrasada.

PD: Aquí el WAYR de la semana pasada.

2 comentarios:

  1. A mi la universidad me deja poco tiempo para leer, pero aprovecho cada hora libre para sumergirme en los libros. Yo estoy leyendo "El cielo en un infierno cabe" de Cristina López Barrio. Es bastante largo (610 hojas), y espero poder acabarlo pronto, por que tengo varios más que me están esperando.

    Cariños, y nos leemos :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Uh. Nunca había oído del libro xD

      A mi me encantan los libros largos :)

      Saludos!!!

      Eliminar