miércoles, 28 de agosto de 2013

[Miercoles] Waiting on Wednesday (11)

¿En qué consiste Waiting On Wednesday? Bueno, pues es una actividad creada/organizada por el blog "Breaking the spine" en la que cada miércoles ponemos un libro que deseemos leer y todavía no se haya escrito.



DREAMS OF GODS AND MONSTERS
Abril. 2014

Sueños de dioses y monstruos

Bueno, no me maten pero aun no he leído días de sangre y resplandor (Y dijeron "No leas la sinopsis si no has leído los primeros dos" y el primero lo pagué con Spoilers y no lo haré de nuevo, así que no la he leído, si no han leído los primeros dos, no lean la sinopsis). De todas formas, ya me spoilee un poco. Leí los primero dos renglones xD. Pero bueno, quiero tener este libro porque ya voy a leer el segundo.


Sueños de dioses y monstruos empieza donde Días de sangre y resplandor lo dejó, con Karou y Akiva descubriéndose vivos... aunque Karou aún no está preparada para perdonar a Akiva por matar a la única familia que jamás ha conocido. Y ahora, a través de un acto de impactante engaño, Karou ha tomado el control de la rebelión de las quimeras y está decidida a guiar su rumbo lejos de una venganza hacia un callejón sin salida. Cuando el brutal ejército de ángeles de Jael entra en el mundo humano, Karou y Akiva deben aliar sus ejércitos enemigos contra la amenaza. Es una versión retorcida del sueño que compartieron hace mucho tiempo, y empiezan a esperar que podría forjar un camino adelante para su gente. Y, tal vez, para ellos mismos -tal vez incluso hacia el amor. Pero hay amenazas más grandes que Jael en un futuro inminente. De las calles de Roma a las cuevas de los Kirin y más allá, humanos, quimeras y serafines lucharán, se esforzarán, amarán, y morirán en un épico escenario que trasciende el bien y el mal, lo correcto y lo incorrecto, los amigos y los enemigos.

2 comentarios:

  1. Ahh qué linda sección!!
    Todavía no leo la saga de Hija de Humo y Hueso, pero lo haré en cuanto pueda! :D
    Me encantan las portadas y la tipografía... *___*
    Nos estamos leyendo,
    Besos! :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ah, a mí también me encantan las portadas y la letra.

      Saludos! Gracias por comentar.

      Eliminar