lunes, 3 de febrero de 2014

[Reseña] Thrill Ride - Rachel Hawthorne

Título del Libro: Thrill Ride
Autor: Rachel Hawthorne

Editorial: HarperTeen

Sinopsis:  
Viaje emocionante!

Entrada para un día: $ 15

Trabajo de verano:
Pros: Vivir por mi cuenta (más compañeros de habitación)
Los viajes son gratis (pero evitar las montañas rusas, ¡demasiado miedo!) Compañero de trabajo súper sexy...


Contras: Nostalgia constante.
Vestirse como Gretel para trabajar en una tienda de regalos en el país de las hadas. Compañero de trabajo súper sexy... y novio de regreso en casa. ¡Muy emocionante!


Mi opinión:
No soy mucho de leer novelas románticas, pero si leo algo de este tipo, me gusta que tenga una trama diferente a todas, algo divertido y que me llame la atención. Es por eso que decidí leer Thrill Ride y me ha gustado muchísimo.

Thrill Ride narra la historia de una chica (Megan) que está harta de que su madre y su hermana peleen tanto por la boda de Sarah (su hermana) , así que decide buscarse un trabajo de verano e irse a trabajar a un parque de diversiones, dejando a su novio Nick en la ciudad.

Nick le había insistido mucho para que se quedara a trabajar en Hart´s Dinner (el trabajo donde trabaja Nick), pero ella no accedió ¡Quería irse lejos! Pues lo menos que quería era escuchar a su madre y a su hermana Sarah pelear. Después de varias peleas con Nick decide irse sin más, dejando a sus padres, a su hermana y a su novio en Texas.


La idea de vivir con un extraño no era lo que más le gustaba, de hecho, detestaba esa idea. Al momento de su llegada a su habitación durante su estancia en Thrill Ride se da cuenta de que su compañera de cuarto es un desastre y comienza a dudar si estuvo bien dejar a Nick en la ciudad por esto. 

 A Megan le comienzan a llegar llamadas de diferentes chicos para su compañera de cuarto y lo primero que piensa es: "¡Mi compañera es una zorra!" (Creo que yo también lo pensaría) Bien, el caso es que un chico llamado Parker comienza a tirarle la onda por el teléfono, hasta que un día se conocen y Megan empieza a sentir algo por el.

Entre las dudas entre quedarse en Thrill Ride con su trabajo de Gretel en la tienda de regalos, o regresar a Texas con su amado novio Nick y pasar todo el verano con el, ocurren muchos problemas que ponen en riesgo la relación entre Megan y Nick ¿Podrá la distancia romper su amor, o hacerlo más fuerte?



No les hablo más del libro porque no quiero hacer spoiler, y es un poco complicado hablar del libro sin hacerlo.

Hablare un poco de mis sentimientos hacia este libro:
Hace tiempo que había oído hablar maravillas de los libros de Rachel Hawthorne, así que decidí ponerme a leer reseñas sobre algunos de sus libros y me encontré con Thrill Ride y sus 4 estrellas en Goodreads, así que dije: "¿Porqué no?" aparte de que me llaman demasiado esas cosas con los parques de diversiones, los viajes, los amigos y los trabajos de verano, así que se juntaron muchas cosas en un libro.

Megan es una chava DEMASIADO tímida, y eso complica mucho las cosas en su vida. Nick es su primer novio y ya llevan 3 meses juntos por lo que ella siente que es la mujer más afortunada del universo y está super enamorada de el, pero llega Parker (un chavo sexy y caballeroso y del cual me enamore), y hace que las cosas cambien, todo por una llamada telefónica y su voz tan sensual.
Por otro lado está Nick (el cual desde el inicio odie), su "perfecto" novio. El hecho de que se enojara por la decisión que tomo y la presionara para que no se fuera y se quedara a trabajar en Hart's dinner con el, me saco muchisimo de mis casillas, es su novio ¿No se supone que te debe apoyar?.
Y luego sale Parker, el chico que SI ES PERFECTO y trata a Megan como a cualquier chica le gustaría ser tratada, habla con ella de una forma tan especial y a pesar de que al principio Megan lo rechazaba por Nick, el seguía ahí, rogándole para que fuera a comer un helado con el. Simplemente ¡ME ENAMORE DE PARKER!


La historia me gusto Muchisimo, sobre todo la trama y el escenario, pero el final fue como What the hell? ¡NO PUEDE TERMINAR! te deja con ganas de más. Pero sin embargo fue un libro muy entretenido y me anima muchisimo a leer otro libro de Rachel. Cabe recalcar que las portadas de sus libros son hermosas y me llaman mucho la atención (Así es señores, yo Jessica, juzgo un libro por su portada) Bueno, en realidad juzgar no, pero si me baso mucho en la portada.. Ahora pueden lanzarme tomates y dispararme. (?)

¡Novela Ganadora del Premio Gayle Wilson de Excelencia a la mejor novela juvenil!


4/5
Aunque el libro me gusto mucho, hay partes en las
que me desespero un poco.


2 comentarios:

  1. Hola! :D te nomine a los Liebster Award :3

    http://mimundoestaentuspaginas.blogspot.com.ar/2014/02/liebster-award.html

    ResponderEliminar
  2. Muchisimas gracias <3 significa mucho para el blog.

    ResponderEliminar