lunes, 10 de febrero de 2014

[Lunes] Es lunes! ¿Qué estas leyendo? (19)

It's monday! What are you reading?
Esta es una actividad de Book Journey. Cada lunes ponemos qué estamos leyendo, que deseamos leer y que leímos.
 Qué leí esta semana
Como prometí, esta semana leí más...
Bien. Esta semana leí "Ángel mecánico". Como dije en la reseña (que pueden ver aquí), el libro me gustó, pero no tanto como esperaba.

Aprendiz de diosa sí que me gustó. Como dije, es un libro que leí para el "reto sobrenatural", haré la reseña pronto, I promise.

Y en cuanto a "Bajo la misma estrella" es un libro que amé más de lo que me lo puedo creer a mi misma. No puedo hacer la reseña porque sigo en mi resaca literaria.
¿Okay?
Okay.

Qué estoy leyendo

¡Leyendo leal!
Sí me está gustando, lo admito. Aunque veremos. No lo sé...
Esperemos que me guste más que el anterior.
Qué leeré después

Como dije, pienso leer "Unravel Me". Dicen que es muy bueno pero....
No estoy convencida.




Ennn fin.



No hay comentarios:

Publicar un comentario