jueves, 6 de febrero de 2014

Liebster Award

¡WOW! Muchisima gracias al blog Mi mundo esta en tus páginas por habernos nominado, significa muchísimo para el blog. ¡Gracias, gracias, gracias!

NORMAS:
1- Agradecer al Blog que te ha nominado y seguirlo.
2- Responder a las 11 preguntas
3- Nominar a 11 Blogs que tengas menos de 200 seguidores y avisarles.
4- Realizar 11 preguntas a los Blogs nominados.

PREGUNTAS:
1. ¿Cuál es tu genero literario favorito? ¿Por qué?
Me gusta muchísimo la ciencia ficción, me gusta imaginar cosas imposibles, viajar a otros mundos, vivir entre las páginas de mis libros y con esté genero puedo hacerlo. 
2. ¿Que sueles hacer a la hora de decidir que libro comprar? ¿le haces mucho caso a las críticas?
¡SI! las criticas son muy importantes para mi antes de decidir sobre un libro. Normalmente me baso en la puntuación que tiene el libro en Goodreads.
3. ¿Te gustaría trabajar en una librería? ¿ Por qué?
Claro que me gustaría. Amo los libros y sería perfecto estar rodeada de todo tipo de géneros. Sobre todo me gustarían los descuentos que aplican a trabajadores. GASTARÍA MI SUELDO ENTERO AHÍ.
4. ¿Tenes algún libro favorito? ¿Cuál? ¿Por qué?
¿Saga cuenta? Espero que sí porque hablare de la saga de Night School. ¡OHMIDIOS! perfección pura en 360 hojas. Me encanta la trama, los personajes, la autora, los booktrailers, la continuación, los adelantos, la gente del fanbase (SI, soy Nighter), Amo a Sylvain.. Bueno, creo que no he leído otra saga tan interesante como está.
5. ¿Te animarías a tener un canal literario en youtube? ¿por qué?
Creo que no. No digo que sea mala idea pero no se me da mucho lo de hacer videos (aparte de que mi voz suena horrible).
6. ¿Libros con tapa dura o rustica? ¿Por qué?
Pregunta difícil. Ambos me gustan, La tapa dura se ve hermosa en un librero, pero la tapa rustica es TAAAAN cómoda, la puedes doblar mientras lees sin ningún problema. Creó que elijo tapa.. ¿Ambas?¿No? bueno u.u.. Dura.
7. Un libro o saga que sea poco conocida y vos no entendes por qué, ya que crees que es espectacular?
Starters de Lissa Price, mi segunda saga favorita. Es tan imprevista. Otra perfección pura.
8. Cuando lees... ¿normalmente te metes tanto en la piel del personaje que vivís el libro, o lo lees como si fueras un espectador?
De las dos formas, dependiendo de como me atrapé el libro, pero la mayoría de veces como espectador.
9. ¿Cual es tu villano literario favorito? ¿Por que?
No lo se.. creo que Anna vestida de sangre
10. ¿Protagonistas hombres o mujeres? ¿Por qué?
Mujeres. Me identifico más con ellas por el hecho de que también soy mujer (por si no lo habían notado)
11. ¿Leyendo qué libro sentiste que te iba a dar un paro cardíaco en cualquier momento?
Paradise, de Simone Elkeles. Es taaan romántico y odio como todos estaban en contra de su amor, es bonito ver como lo sacan adelante.

MIS PREGUNTAS:
1.- ¿Cuántos libros te gustaría leer este año?
2.-¿Qué libro que aún no sale o no esta traducido esperas con ansias?
3.-¿Cuál fue el primer libro que leíste?
4.-¿Tus padres están de acuerdo en que leas mucho o están en contra?
5.-¿Cuál es tu genero literario favorito?
6.-¿Cuál es el libro más largo que has leído?¿Cuántas páginas eran?
7.-¿Desde que edad lees?
8.-¿Te gusta usar marcatextos en tus libros para resaltar alguna parte importante?
9.-¿Quién es tu autor favorito?
10.-¿Cuál es el blog literario que mas te gusta y porqué?
11.-¿Cuál es tu libro o saga favorito/a?

MIS NOMINADOS:


4 comentarios:

  1. Felicidades por el premio!! :D

    Un besote!

    ResponderEliminar
  2. Hola Jessy.
    Gracias por la nominación, pero hace unos días he respondido 2 a la vez jajaja y ando muy liada entre leer y escribir y corregir unos libros de gente.

    De todas fdormas me quedo por el blog, espero que tú o bueno vosotras tb me sigáis en el blog.

    ResponderEliminar
  3. Hola, muchas gracias por nominarme.
    Aunque haya recibido este premio ya, voy a contestar igual tus preguntas. Te aviso cuando estén.
    Un beso
    Nos leemos

    ResponderEliminar
  4. Gracias bella!! :3 en cuanto me desocupe responderé a todo. Lo prometo <3

    ResponderEliminar