lunes, 3 de febrero de 2014

[Lunes] Es lunes! ¿Qué estas leyendo? (18)

It's monday! What are you reading?
Esta es una actividad de Book Journey. Cada lunes ponemos qué estamos leyendo, que deseamos leer y que leímos.
Okay. Ustedes saben que hace un tiempo que no hago estos "IMWAYR" (por sus siglas "Its Monday What Are You Reading) pooooooooooorque siempre pienso "Oh, tengo que hacer el IMWAYR" y es como: este lunes lo haré, y el siguiente martes "¡Dam! ¡No hice el IMWAYR! Lo haré el siguiente lunes" y así me la paso. Hasta hoy. Hoy sí lo hice.
 Qué leí esta semana
No crean que no leí nada. Bueno, sí leí nada. Ah.
Lo que trato de decir es que el libro se llama "Nada".


Como dije, tengo unos sentimientos realmente encontrados por este libro. Como, no sé si lo odio, o lo amo, o me gusta, o no. Realmente encontrados.
Sí recomiendo leerlo aunque a mí no me gustó del todo. Y no sé si decir si es buen libro o no lo es.
Pero, para entenderme, ¿Por qué no pasan a mi reseña del libro? ES GRATIS.

Pero, puedo decirles que a Jessica sí que le gustó el libro. También los invito a pasarse por su reseña del libro. Lo puntuó con 5 estrellas.

Ahora, yo sé que reaaaalmente leí muy poco esta semana. Realmente poco. Normalmente leo al rededor de 3 libros a la semana, pero no sé que me pasó. Prometo tratar de leer más de ahora en adelante.


Qué estoy leyendo
Okay... ¿Qué estoy leyendo?...
Miren, en goodreads se está haciendo un... bueno, pueden ir a ver, es el "Reto supernatural" y cada mes hay un tema y tenemos que leer de ese tema.
Este mes nos toca "Dioses y semidioses", así que dije "Oh, god. I'll read 'Sentinel'" (Oh, bien, leeré 'Sentinel') que es el último libro de la saga "Covenant", ya saben, la saga que más adoro en el universo.

Cita del libro "Deity" (de la saga covenant) que nunca olvidaré porque quedé traumada:
"I SMILE"
(Comprendanme, lo leí en inglés, en fin, dice "sonreí").
Y así acaba el libro, ¿cómo creen que me sentí? ¡La muy cínica sonrió! xD Okay, no.

En fin. Iba a leer Sentinel peeeeeeeeeeeero... bueno, lo estaba leyendo y las cosas no pintaban nada bien. Digo, es el último libro y mi amor platónico está encerrado. Y todos están debatiendo si confiar en él (Léase como: Todos estaban debatiendole a la protagonista por qué no matarlo). Y él muy pin... dejado.........
En fin.
Como el libro está en inglés y las cosas no pintan bien, y es el último... no sé........

Por eso leeré este: Aprendiz de diosa. Lo empezaré apenas publique la entrada así que... bueno... "Digamos" que ya estoy leyéndolo.
Además, a este libro le tengo ganas desde... realmente no sé desde cuando ni por qué... pero le tengo ganas... y esta es la oportunidad perfecta para leerlo.
PD: Amo los dioses griegos... Si me recomiendan algo bueno está genial para mí (No covenant, ni este que "estoy leyendo", ni los de Percy Jackson).

En fin, cuando digo que "amo los dioses griegos" me refiero a los libros de dioses griegos. Una vez leí mitología griega: Juro que a los dioses les salen hijos en todo momento: Se ríe. ¡Nació otro dios!

En fin.........

Qué leeré después
Ñam...
Después leeré.... a shi.
¡ALLEGIANT!

Ya sé que probablemente soy la única persona en la faz de la tierra (Y dos tipas de mi clase, que están leyendo el primero) que no ha leído el libro.

Pero eso es porque después de leer el segundo... no sé... le tengo miedito a este.
Siento que no me va a gustar.
El segundo apenas y me gustó.

También estoy indecisa entre "Unravel Me" porque el primero me gustó algo. Pero el 1.5. Oh. Realmente amé el 1.5

Entonces no sé que leer.

PD: Sólo para que sepan ¡Le tengo unas ganas a "Oblivion"!
Pero no lo puedo conseguir en español.
Así que probablemente tenga que buscarlo en ingles.
Pero como no sé mucho inglés, me desespera estar con un libro y un diccionario a la vez.
Dicen que es muy buen libro, pero siento que si lo leo en inglés no me va a gustar. De hecho, no sé si me valla a gustar en español. ¿En inglés? Tal vez hasta llegue a votarlo.


Ennn fin.
¿Recuerdan que les dije que en esta guitarra pueden escuchar la canción que yo decida ponerles (los llevará a youtube)?
Pues aquí está.
Curiosamente, el nombre de la canción es "Oblivion"

♫Everybody run now.
Everybody run now.♪


Saludos y digánme.
¿Ustedes qué leen?

No hay comentarios:

Publicar un comentario