miércoles, 19 de febrero de 2014

[Covers Around The World] Bajo la misma estrella - John Green

Hola queridos obsesionados ¿Como han estado? ;] Bueno, hace unos días terminé de leer el libro "Bajo la misma estrella" de John Green, y me ha gustado bastante que he hecho la reseña que pueden leer AQUÍ. El día de ayer me encontré con una portada diferente, una que no es la que tengo en la portada de mi libro, y decidí investigar sobre más portadas y me llevé con MUCHISIMAS, así que quiero compartirlas con ustedes y ver que opinan.

PORTADAS ESPAÑOLAS

PORTADAS INGLESAS:


INDONESIA Y ALEMANA:

PORTUGUESA Y POLANCA:

HOLANDESA E ITALIANA:

CHINA Y FILANDESA:

Y algunas portadas hechas por fans [Las cuales verdaderamente ame] 

 
     
Creditos a "John Green Book Covers" Ver más

¿Cuál es la portada que más les gusto?
A mi, en lo personal, me gusto mucho la segunda portada de la sección de Fans <3 verdaderamente la ame infinitamente. :P
¿Cuál es la portada que menos les gusto?
La que definitivamente odie con todo mi ser [y no me maten] fue la Filandesa. NO ME GUSTA, [a pesar de que tenga un columpio colgando]

Les mando un beso ENORME;* & muchas letritas de amor: qwertyuiopasdfghjklñzxcvbnm.



3 comentarios:

  1. Me encantó la inglesa gris. Pero odié la Filandesa.
    Saludos Jess!

    ResponderEliminar
  2. Las que más me gustan son las españolas, sobretodo la edición de bolsillo, me parece preciosa :D

    Un besote!!

    ResponderEliminar
  3. Ayyyy, son todas tan bonitas ♥ Aunque un libro así se lo merece, me encantó ;)

    ResponderEliminar