lunes, 23 de septiembre de 2013

[Lunes] Es lunes! ¿Qué estas leyendo? (17)

It's monday! What are you reading?
Esta es una actividad de Book Journey. Cada lunes ponemos qué estamos leyendo, que deseamos leer y que leímos.

 Qué leí esta semana
Adoré este libro. ¡Ahora necesito el segundo! ¡Necesito!


El libro, a pesar del tema, me gustó. Fue una buena lectura y aunque me gustó creo que el amor es demasiado rápido.
Qué estoy leyendo

Ah, ahora estoy leyendo "Dulce magia" y ¡Como extraño a Valek!
No es lo mismo sin él :(

Qué leeré después
Finalmente, después leeré... no lo sé.

Pienso leer Temblor pero... no sé... dicen que es muy dulce.
Y a la vez me desespera como empieza el libro...
Ya veré que leer. Tal vez lo lea tal vez no...

Y eso estoy leyendo ¿¡Y ustedes!?


4 comentarios:

  1. Hola!!

    A mi me gustó mucho Temblor, es una trilogía muy bonita :D De hecho el primero es el mejor de los tres, para mi jeje Te lo recomiendo ^^

    Un besote!!

    ResponderEliminar
  2. Temblor estoy pensando en leerlo, pero no logro decidirme...
    por cierto, te he nominado a un premio en mi blog, un besazo!

    ResponderEliminar