lunes, 2 de septiembre de 2013

[Lunes] Es lunes! ¿Qué estas leyendo? (15)

It's monday! What are you reading?
Esta es una actividad de Book Journey. Cada lunes ponemos qué estamos leyendo, que deseamos leer y que leímos.

 Qué leí esta semana

Bien, esta semana sólo leí un libro, y eso fue porque me enfermé. Y fue horrible. Perdí un día de clases, y fue bastante malo. Perdí trabajos, un examen diagnostico (que espero no cuente), pero por un solo día me atrasé considerablemente en mi plan la-mejor-de-la-clase. Perdí apuntes, un trabajo en clase que después expusimos (Sí, no pude exponer nada) y ya voy mal. Y yo nunca me enfermo.

De todas formas. Leí un libro que ahora lo amo con toda mi alma y corazón:
Entice/Enticed.

LO.AMO.

Iba a publicar la reseña pero –como ya dije– no pude. Las cosas se complicaron y bla bla bla.

De todas formas, solo leí eso. Por consecuencia, la semana que viene tengo que leer mucho más para este año poder completar mi meta:
100 libros leídos durante el 2013

¿Ustedes tienen una meta?

Enticed es un libro g.e.n.i.a.l al que no podría amar más. Y necesito el tercero (El primero es embrace, el segundo es este, y el tercero en "Emblaze")

Ok, ok, ya dije mucho de cuánto amo este libro.
También leí un... no sé, se me va la palabra. Es uno de esos libros ".5", unos de esos de en medio, para poder continuar con el que sigue.

Ahora ¿Qué estoy leyendo?
Qué estoy leyendo

Forever too far. De Abbi Glines. Es el tercero de "Too far" y me encanta. Sí, no tiene demasiada historia, sí, no tiene demasiada acción, pero critiquenlo cuanto quieran, es una saga muy linda.

Qué leeré después
Finalmente, después leeré
Sí, ya salió, pero me da no se qué leerlo en ingles porque no es lo mismo. Y pienso "si leeré Origin, tengo que disfrutar al máximo". Así que esperaré un rato. No estoy totalmente convencida de empezar algo en ingles. Sí, leí "Deity" en ingles (De la misma autora) pero "Situaciones desesperadas requieren medidas desesperadas" o algo así.


Hablando de "Deity" ¿¡Vieron ese final!?

(No es spoiler)
I smile.


¿Sonrió? ¡Sonrió! Fue el final más Sockeante de mi vida. También, ya leí el que sigue en ingles. Ahora solo espero la publicación del que sigue a "Apollyon", "Sentinel".

Y eso es todo. Saludos
:)

4 comentarios:

  1. Ahh!! yo estoy leyendo el primero de forever to far, todavia lo estoy empezando pero me gusta mucho hasta ahora, te he nominado a un premio en mi blog, te dejo el link por si lo quieres http://letraporletraaks.blogspot.mx/2013/09/nominacion-al-blog-tu-blogsito-es-el.html

    ResponderEliminar
  2. Hola :) Me encanta tu blog y por eso te he nominado a un premio, te pasas por mi blog ? Un beso :)

    ResponderEliminar