lunes, 16 de septiembre de 2013

[Lunes] Es lunes! ¿Qué estas leyendo? (16)

It's monday! What are you reading?
Esta es una actividad de Book Journey. Cada lunes ponemos qué estamos leyendo, que deseamos leer y que leímos.

 Qué leí esta semana


NADIE puede escribir tan bien. N.A.D.I.E

NADIE

Es el mejor libro de mi vida.

Todo el bendito libro me la pasé medio-riendo medio-llorando. Y un segundo estaba bien y después ¡Noooooooooo!

Fuck this!!!!!

Todo fue tan........

Tienen que leerlo.

Lo describiré en una palabra: PERFECCIÓN.

Leí este, fue genial, mucho, pero ¿mejor que Origin? Leer nunca volverá a ser lo mismo.

Qué estoy leyendo
Odio la portada de este libro. De no ser por la portada (achú-y el stockholm syndome-achú) lo habría leído antes.
Pero es bueno, en general. Al menos donde voy.


AMO SIEGE AND STORM.
Lo. Amo.
No puedo creer que no estén traduciendo este libro. Es perfecto.

Qué leeré después
Después de terminar Crow's row voy a leer magic :)

Y eso es todo :)

2 comentarios:

  1. ¡vaya! todos tienen una pinta increible, tengo unas ganas odiosas de empezar ya la saga lux, aah se me acumulan sagas que deseo.

    Bostezos ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Amo la saga lux, te la recomiendo mucho!!!!!

      Saludos :)

      Eliminar