miércoles, 11 de septiembre de 2013

[Book tag] Me caso, me beso, o acantilado...

Hola!

Sí, se que he estado perdida y lo siento pero hoy haré un tag y todas las entradas que pueda :)

Me encantó el tag y lo vi aquí, que lo odié, lo juro ¿¡Acantilado a Jace!? Yo me caso con Jace, pero buenno.......

Este es el original... Pero yo se lo copié a ella.. así que buenno...

El nombre del tag es "Marry, Kiss, Cliff" que yo creo que se traduciría mejor como "Boda, beso, acantilado",  pero —de nuevo— buennno.

Los que voy a hacer es darle mi lista de protagonistas masculinos...

1.- Seth (Covenant series - Jennifer L. Armentrout)
2.- Aiden St. Delphi  (Covenant series - Jennifer L. Armentrout)
3.- Alex (Delirium - Lauren Oliver)
4.- Patch Cipriano (Hush Hush series - Becca Fitzpatrick)
5.- Damon Salvatore (The vampire diaries - L.J Smith)
6.- Stefan Salvatore (The vampire diaries - L.J Smith)
7.- Dimitri Belikov (Vampire Academy - Richelle Mead)
8.- Adrian Ivashcov (Bloodlines series - Richelle Mead)
9.- Daniel Grigori (Fallen - Lauren Kate)
10.- Dank Walker (Existence - Abbi Glines)
11.- Devin (A beautiful dark series - Jocelyn Davies)
12.- Asher (A beautiful dark series - Jocelyn Davies)
13.- Daemon Black (Obsidian - Jennifer L. Armentrout)
14.- Ethan Wate (Beautiful criatures - Kami García & Margareth Stohl)
15.- Jace (Cazadores de sombras - Cassandra Clare)
16.- Alec Lightwood (Cazadores de sombras - Cassandra Clare)
17.- Magnus Bane (Cazadores de sombras - Cassandra Clare)
18.- Gideon de Villiers (Rubí - Kerstin Gier)
19.- Maxon (The selection series - Kiera Cass)
20.- Aspen (The selection series - Kiera Cass)
21.- The Darkling (The grisha tiology - Leight Bardugo)
22.- Phoenix (The violet eden chapters - Jessica Shirvington)
23.- Sylvain (Night school series - C.J Daugherty)
24.- Carter (Night school series - C.J Daugherty)
25.- Christian Dubois (Exodo - Anissa B. Damon)
26.- Christian Grey (50 shades of Grey - E.L James)
27.- Valek (Poison Study - Maria V. Snyder)

Ahora, de esos 27 personajes igualmente amados y odiados y "x" voy a hacer parejas de 3 ¿?
Mediante random.org voy a hacer hermosos grupitos de 3 entre los cuales elegiré (de cada grupo) a cual de ellos beso, con cual me caso y a quién le toca acantilado. Veamos.......

Y las parejas de tres quedaron así:

11, 4, 27.
Devin. Patch Cipriano. Valek.
A Beautiful Dark by Jocelyn Davies
Hush, Hush by Becca Fitzpatrick

Yo me caso con Devin.
Beso a Valek.
Acantilado para Patch.
(No fue mi culpa, amo a Devin y después va Valek xD)


3, 12, 13.
Alex, Asher, Daemon Black.

Delirium by Lauren OliverA Beautiful Dark by Jocelyn Davies

¡Odio esto! Ah, ni modo.
Yo me caso con Daemon.
Beso a Alex.
Y acantilado para Asher.
Ah, eso es tan difícil, pobre Asher pero bueno...


16, 8, 25.
Alec Lightwood, Adrian Ivashcov, Christian Dubois.

Bloodlines by Richelle Mead

Mmmm... Fácil.
Me caso con Alec.
Beso a Adrian.
Acantilado para Dubois!!!!!!!!!!
Muere Dubois!!!!!!

15, 22, 9.
Jace, Phoenix, Daniel Grigori.
The Mortal Instruments by Cassandra ClareFallen by Lauren KateThe Violet Eden Chapters by Jessica Shirvington

Lo siento Jace pero amo demasiado a Poenix.
Me caso con Poenix.
Beso a Jace.
Acantilado para Daniel.

26, 21, 18.
Christian Grey, The darkling, Gideon de Villiers.
 


Hasta la ofensa pregunta... ah, al reves. Hasta la pregunta ofende.

El darkling está más bueno que... ah.
ME CASO CON EL DARKLING.
Beso a Gideon.
¡ACANTILADO PARA GREY!
Amo al Darkling. No me gusta Grey. Demasiado.

24, 17, 23.
Carter, Magnus Bane, Sylvain.
No hay imagen para Carter ni Sylvian. 


Fácil.
Me caso con Sylvain.
Beso a Magnus.
Acantilado para Carter.

6, 7, 19.
Stefan Salvatore, Dimitri Belikov, Maxon.
The Vampire Diaries by L.J. SmithThe Selection by Kiera CassVampire Academy by Richelle Mead

Fácil...
Me caso con ¡DIMIKA!
Beso a Maxon.
Acantilado para Stefan.

5, 14, 2.
Daemon Salvatore, Ethan Wate, Aiden St. Delphi.
Covenant by Jennifer L. ArmentroutThe Vampire Diaries by L.J. Smith


Mmmm. Muy fácil.
Me caso con Damon.
Beso a Aiden.
¡ACANTILADO PARA ETHAN!
1, 10, 20.
Seth, Dank Walker, Aspen.
Covenant by Jennifer L. ArmentroutThe Selection by Kiera Cass

Me caso con el buenisimo de Seth.
Beso a Dank.
Acantilado para Aspen!!!!

Y bueno, de eso trata el tag, espero que les haya gustado.
¡Anímense a hacerlo!
Saludos!

No hay comentarios:

Publicar un comentario