viernes, 25 de octubre de 2013

[Off-topic] ¡Regresé!

Bueno, como se darán cuenta, el último post es del 23 de septiembre y es un "WAYR".
Hoy es 25 de octubre y es el siguiente post.

He dejado el blog abandonado por un mes y 3 días.

Pues, primero que nada, no lo he dejado completamente abandonado.
He leído comentarios.
Pero, fuera de ello. Sí, abandonado.

Y eso se siente mal.

Y lo dejé, principalmente, por la escuela.
Por alguna razón, no me acoplé muy fácil.
Digamos que todos los días llegaba de la escuela con mi cara "MÁTAME" y, literalmente, apenas llegaba y me iba a dormir. A veces comía antes. Despertaba a eso de las 6 de la tarde. Comía/cenaba, me metía a bañar, y apenas hacia tareas, tomaba algo la computadora, y me iba a dormir de nuevo. Cuando me iba a dormir, leía algo.
Por esos mini-momentos cada tarde, tardaba como 3 días haciendo una entrada.
Y leía muy poco.

Bueno, con el tiempo, empezaban a tener más prioridad otras actividades que el blog.
Y hacer reseñas se hizo difícil.
Un día dije: No haré nada hoy, mañana lo haré.
Al día siguiente dije lo mismo.
Y el siguiente.
Y el siguiente por un largo tiempo.

Empecé a hacer otras cosas.
Muchas cosas.

Y entonces un día pensé:
¡He dejado el blog abandonado mucho, tengo que seguir"
Pero pensaba: No, cuando lo siga, ya no voy a parar. Y como cumplo mi palabra, no lo reanudaba porque no me sentía... lista.
Pero cada día (aprox. toda esta semana), me sentía aburrida, tomaba la computadora y me iba haciendo pato por horas.
Cada día veía el blog y quería seguir pero aún no me sentía lista.
Hoy he decidido que, de hecho, quiero seguir el blog.

Así que, he regresado.

PD:
Como ya mencionaba por allí (No se dónde), mi menta es:
Tengo hasta el 31 de diciembre 2013 hasta las 23:59 exactamente para leer los 100 libros.
E iba bien, hasta mi etapa de desconexión, en la que me he atrasado:
ahora llevo la linda cantidad de:
Es decir, me faltan 18 libros.
Bueno, creo que no está terriblemente mal.

A excepción del hecho de que:
NO SE QUÉ DEMONIOS LEER.


PD2:

Encontré una linda página que me encanta, así que se las recomiendo. No va de libros, si no de todo lo demás:
Curiosidades, humor, juegos, test, etc...
es genial.



Y eso es todo.
Nos leemos :)

PD3: ¡Ha! He creado una lectora y una Muser más (Muser: Fan de la banda británica MUSE que ha venido a concierto a México hace unos días y no he podido ir. Si clickean en muse los llevará a algún lado, son cuatro letras, cada una con un link: 2 imágenes y 2 canciones. Por si querían saber)

2 comentarios:

  1. Seguro que llegas a los cien de sobra .
    Bienvenida otra vez a la blogosfera.


    Besos ,Ellie

    ResponderEliminar